Caso 122424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobo04/03/17

Mobo shop pesimo servicio, falta de etica y descompusieron mi telefono

Mobo
Llevé mi teléfono a Mobo Shop de Centro Coyoacan a que le cambiaran la pantalla y me lo regresaron con el defecto de que ya no cargaba la batería. Cuando dejé mi equipo no me dieron un contrato con las condiciones de servicio y cuando fui a pedir una explicación me hicieron responsable de que mi teléfono no cargaba la batería. Contrario a los valores que muestran en su página de internet, sus empleados mostraron falta de enfoque en el cliente e integridad.

Esta es la cronología de los hechos:

1- Dejé mi iPhone 4 para que le cambiaran la pantalla rota. Me dio el encargado de la sucursal un recibo escrito a mano indicando el costo, pero sin especificar las condiciones del servicio.

2- Regresé un par de horas más tarde y recogí mi teléfono del técnico El tecnico. Cuando pagué, me dieron un recibo con las condiciones de servicio.

3- Posteriormente, me di cuenta que mi teléfono ya no cargaba la batería, así que regresé para que lo revisaran. Me dijo El tecnico que efectivamente, cuando se cambia la pantalla se desensambla completamente el teléfono, que era posible que algo se hubiera movido y que esa fuera la causa de que ya no cargara la batería.

4- En mi presencia, El tecnico le probó al menos cuatro baterías distintas al teléfono. Y aunque mi teléfono las reconocía, no cargaba ninguna. El tecnico me pidió que dejara el teléfono para que él lo pudiera revisar al día siguiente.

5- Cuando regresé a la tienda, El tecnico mi dijo que mi teléfono cargaba todas las baterías que antes no cargaba con excepción de la batería original y me reclamó que había tenido que ir a trabajar a la tienda el día anterior para tratar de componer mi teléfono, pero que era no era seguro que le pagaran el haber trabajado su día de descanso. El tecnico me dijo: “sea honesto, este teléfono fue abierto con anterioridad y también se había mojado”; “necesita una batería nueva”; “yo no lo recibí, lo recibió el gerente de la tienda, por lo tanto, no puedo responder por el teléfono”; “sólo puedo responder por la pantalla”, “hable con el gerente, yo ya no voy a hablar con usted”.

6- Regresé a hablar con el encargado de la tienda, que fue la persona que recibió el teléfono en primera instancia, quien se mostró sorprendido de que El tecnico no le hubiera comentado que un día el teléfono no había cargado ninguna batería, pero que al día siguiente cargaba todas menos la original. El tecnico dijo que efectivamente, eso era cierto, pero que no se lo había comentado. El encargado de la tienda me dijo que como él no estuvo presente en este hecho, aun cuando El tecnico lo constataba, a él no le constaba y no podría responder por nada. Me indicó que lo único que me quedaba era quejarme.

7- Finalmente, otro defecto que le encontré a mi teléfono después de que su empresa me prestó servicios, es que ya no bloquea la pantalla cuando uno está llamando por teléfono.
Mobo apesta
Celulares MOBO - Apestan!
Celulares mobo (sunny) malísimos
195322

Compañía afectada responde:

MOBO SHOP - MOBO SHOP /  13/03/17

Buenos días

De antemano una disculpa por los inconvenientes que el servicio le genero, le comparto el correo en donde nos puede hacer llegar sus datos para ponernos en contacto con usted y darle una pronta solución al problema generado.

seg_quejas@mobo.com.mx
29/05/17
Usuario 1  17
Mande un correo a la direccion que Mobo publico en este sitio como respuesta a mi queja, pero no hubo ninguna solucion. Mobo solo responde a estas quejas como tactica de mercadotecnia. Mobo tiene un pesimo servicio, apesta.