Caso 134212   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mobo01/04/18

Mobo son unos rateros

Mobo
En mono venden productos carísimos y son de baja calidad, cuando solicitas aplicar la garantía, lo único que recibes es una negativa, a pesar que en el ticket dice que tienes 90 días de garantía.

La mica protectora que adquirí se estrelló porque esta mal colocada (se la colocó personal e Mobo) y aun así no hacen válida la garantía.

Se nota que Mobo tiene bien entrenado a su personal para no hacer válida la garantía, además de que son prepotentes, groseros, sin actitud de servicio.

Espero que la profeco tome cartas en el asunto.

Si no quieren perder su dinero y hacer corajes No Compren en Mobo.
195177

Compañía afectada responde:

Mobo Mexico - Mobo Mexico /  27/06/18

Buen día

Sobre esta queja se ha contactado al cliente con el fin de dar una solución y quedamos en espera de la respuesta del cliente.
09/07/18
ARP_apestan  18
Mienten, nadie me ha contactado para solucionar mi problema. Dicen eso para que las demás personas crean que si tienen algún problema les van a atender, pero NO ES CIERTO. Que pena que una empresa de este tamaño acuda a este tipo de mentiras en lugar de realmente dar un buen servicio al cliente y responder por la baja calidad de sus productos.
10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No conocía las tiendas Mobo Shop, ni pararse por ahí.

ARP: Sube la foto de tu mica.
10/07/18
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
De hecho. Yo no he visto muchas de esas tiendas mobo, no son la gran cosa, no tienen variedad y efectivamente lo poco que venden es demasiado caro. Hasta en el tianguis encuentras más cosas y mejores que en las mobo.
12/07/18
JoseJNietoS  17