Caso 134517   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mobo19/04/18

Mobo no respeta garantía

Mobo
Compre un cable USB de alta resistencia para cargar mi celular y me ofrecieron 1 año de garantía en la tienda. 2 semanas después el cable falló, y pese a que cualquier teléfono que conectes detecta la conexión, no carga.

Lleve el cable a la tienda Mobo donde lo adquirí y me rechazaron la garantía debido a que los celulares, aunque no carguen la batería, si detectan la conexión.

Eviten un futuro disgusto y no compren productos Mobo.

Hay mejores opciones en el mercado a mejores precios y calidad.
Mobo apesta
Celulares MOBO - Apestan!

Compañía afectada responde:

Mobo Mexico - Mobo Mexico /  05/07/18

eeyyddrriiaann:

En Mobo estamos interesados en conocer a fondo tu experiencia, por favor ayúdanos con un teléfono de contacto para brindarte la atención correspondiente

Mi nombre es Angélica y estoy a tus ordenes.
Tel 50 22 11 88
18/06/18
eeyyddrriiaann01800  18
Nunca hay que comprar ningun producto en tiendas MOBO, venden muy mala calidad y a la gente le lava el cerebro con su famosa garantia. Yo compre un Iphone 6 plus ya que decian que era seminuevo y que sus tecnicos lo checaban de todo a todo en funcionsmiento. Decidi comprarlo pero me salio mal de la pantalla, fallaba el touch. Lo mande a garantia me mandaron otro pero igual de malo. He estado mandando mi iphone desde hace ya casi tres meses me han cambiado 4 celulares distintos y todos han salido mal. Esto quiere decir que venden pura basura. Estan viendo haber a quien le ven la cara. Pero pondre una demanda y una queja con PROFECO. Esto no es justo que se quieran robar asi a la gente.
18/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
eeyyddrriiaann: De menos, no se niega que han atendido tus quejas; lo que tocaría, creo yo, es que lleves tu dinero a otro lado. Junta para algo nuevo.