Caso 111212   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobo13/03/16

Mobo Accesorios Originales equipos seminuevos, aguas

Les cuento que compre un IPhone 5 en Mobo Nicolás Romero, de los que están anunciando como seminuevos. El equipo te lo dan con 30 días de garantía. Pues resulta que todo iba bien hasta el día 45, el equipo comenzó a fallar hasta que ya no puedo hacer llamadas.

Acudía a la Tienda y las dos Sritas que estaban ahí en tono muy burlón me dijeron que era una lastima, pero que la garantía había terminado, que lo único que podía hacer es llamar al 50 22 11 xx y a ver que me decían. Salí molesto del local y llame a su numero, en el cual solo me dijeron que buscara en Internet una Tienda con servicio de reparaciones. Como no había de otra así lo hice, lo llevé a Mobo Satélite y después de casi dos horas de "revisar el teléfono", me dijeron que ahí no pueden hacer nada ya que carecen de herramienta y el teléfono necesita una revisión más a fondo. me pidieron que nuevamente llame al su línea y pida apoyo.

OJO, no compren estos equipos ya que el gasto es fuerte y después de sus 30 días ya nadie te apoya con nada. Gaste con ellos 5,200 pesos y ahora parece que por querer ahorrar unos pesos me va a salir más caro de lo que podía ser.

Ese slogan que manejan de "No esperes a que te lo hereden" sique jala gente pero aguas!
Mobo apesta
Celulares MOBO - Apestan!
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

14/03/16
STecno  16
Hola, lamento leer que tienes problemas con tu equipo, pero si te lo vendieron con 30 días de garantía y así lo compraste, no puedes exigir mas de esos 30 días, de antemano deberías saber que al ser un equipo de segunda mano podría fallar, en fin solo espero que encuentres un centro de reparación económico, Saludos.