Caso 100392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobo18/03/15

Mobo Celulares apestan

Mobo
En enero del 2014 compre el celular Mobo luxen y para no hacer el cuento largo tuve muchos problemas con él, lo primero que le fallo fue el auricular, ya no se escuchaba nada con ellos, solo el altavoz, despues fue la pantalla, el teclado, etc. era como un virus, despues de un tiempo se calmaba y volvia a funcionar muy bien, se escuchaba como si estuviera presionando una tecla y ni siquiera lo estaba tocando, en fin que por ultimo fue la bateria la que empezo a inflarse tanto que hasta los pies que atoran la tapa uno que otro se rompio, cabe señalar que todo esto fue dentro del tiempo de la garantia, realmente no me gusta batallar con eso de las garantias y sinceramente es por ese mismo motivo que las empresas se aprovechan porque hay mucha gente asi como yo que no nos gusta quejarnos y por eso venden porquerias, total que hable a una tienda Mobo y les dije que por favor me consiguieran la bateria, y asi sucedio.

Paso el tiempo y nuevamente mi bateria comenzo a hincharse y no podía desconectarla porque se apagaba mi celular, asi que mejor decidí pedir otra bateria, volvia a contactar la tienda pero no me atendieron a mi petición (fue en la Mobo shop del centro de Villahermosa) por lo que decidí llamar directamente a servicio para que me dijeran como conseguir la bateria, y me contestaron que no podian venderme una bateria porque a los telefonos celulares Mobo luxen los habían descontinuado, les conteste que eso y más merecia por haber comprado porquerías.

Realmente cuando tome la decision de comprar un telefono Mobo fue porque quise dar la oportunidad a una empresa mexicana, aunque los accesorios son chinos, (claro que todo es chino ya) porque soy de una forma de pensar y de actuar, ayudando a los demás para que todos progresemos, maxime que se trate de una empresa mexicana, pero definitivamente a ellos no les importa ayudar y satisfacer las necesidades de sus clientes, ellos más bien ven una entrada de dinero y nada más.

En esta misma pagina vi una queja de una persona de un celular Mobo, por lo que lei entendí que le sucedio lo mismo que al mío, pero si trato de hacer valida la garantía y resulta que nunca lo atendieron, puso su queja y personas de la empresa lo atendieron y le dijeron que le iban a ayudar, y por el seguimiento que hice me dí cuenta que eso nunca pasó, solo le dieron largas, no le contestaban, etc.

Lo único que pido a esta empresa es que sean más éticos. ah! y una batería para mi celular Mobo Luxen descontinuado. (pero no descontinuaron el dinero que pague por él verdad?)
Mobo apesta
Celulares MOBO - Apestan!
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan