Caso 153213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobú Muebles17/08/20

Mobú Muebles tiempo de entrega excedido por 2 días

Mobú Muebles
Mobú Muebles - Encontramos la página en internet y los contactamos para comprar un comedor (www.mobumuebles.com.mx), nos atendieron bien e hicimos la compra, la calidad de los muebles es buena, los acabados sí nos gustaron bastante, pero el tiempo de entrega excedió por dos días lo acordado, esperabamos los muebles para una mudanza que de no haberse retrasado por otros temas no hubiéramos alcanzado.


Si se mantienen en contacto especialmente vía whatsapp, aunque a veces tardan un poco en responder, pero no pudieron solucionar el tema del envío debido a retrasos por falta de personal en la pandemia según alegaron, aunque no sabemos si fue el caso en realidad.


La paquetería también tardó un día mas de lo considerado inicialmente, por lo que igualmente si alguien piensa comprar con Mobú Muebles considere que es posible que la misma demore un poco más por tema de paquetería. El servicio de la paquetería en general ok, lo subieron a un segundo piso, aunque no de la mejor gana.


En general si van a comprar con ellos aseguren revisar sus terminos y condiciones en cuanto a tiempos de entrega, vemos que ya los actualizaron extendiendolos un poco, esto es lo que tienen publicado al día de hoy:
________________________________________________________________ "Tiempo de fabricación/entrega a paquetería


El tiempo de fabricación es de un período de entre 10 a 15 días hábiles máximo para pedidos de hasta 5 piezas y de 20 días hábiles para pedidos de hasta 10 piezas*. A partir de esa fecha por lo general toma entre 3 a 6 días al servicio de paquetería/consolidado entregar a domicilio, plazo que depende directamente del servicio de paquetería contratado el cual es externo a nosotros.


*Pedidos a partir de 11 piezas se deberán consultar previamente con nosotros para definir tiempos y formas especiales de entrega.


**Debido a que los envíos fuera de Puebla se hacen por servicio de terceros las compras directas con 50% de anticipo se deberán liquidar a más tardar el mismo día de entrega a paquetería antes de las 3pm, una vez revisadas las imágenes/videos del mueble terminado y realizados los ajustes requeridos, en caso de haberlos. Para entregas en la ciudad de Puebla es posible liquidar personalmente contra entrega."
___________________________________________________________________
Creemos que Mobú Muebles tienen un buen concepto pero deben mejorar en sus tiempos de fabricación y envío para poder decir que son una empresa que cumple al 100%.


Les recomendamos revisar bien con ellos ( Mobú Muebles ) los tiempos antes de realizar su pedido.


Les copiamos aquí tambien la información de su garantía como la tienen publicada al día de hoy para que puedan verificarla y hacerla válida en caso de cualquier problema como el nuestro o distinto:
_______________________________________________________________________
Garantía y devoluciones


Todos los muebles (excepto en tapicería) van garantizados al 100% hasta por dos años a partir de su fecha de compra. Aplica para todas las reparaciones necesarias en taller por golpes, raspones, daños en el acabado, o cualquier problema con el mueble y cubre el total de su reparación, ajustes, mano de obra y materiales para la misma. No incluye el costo del transporte o envíos en caso de encontrarse fuera de la ciudad de Puebla.


*Para partes tapizadas aplica la garantía en el envío y por defectos de fabricación notificados al recibir el producto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima calidad Mobú Muebles
28/ 02/ 17
2788
2
  5  pts.
attached image
Mobú Muebles apestan
23/ 10/ 21
853
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
182909
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
72041
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
27464
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
4140
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Javier  Barcena - Mobu Muebles /  01/08/22

Hola Elena, te escribimos de Mobú Muebles, puedes enviarnos con gusto tu número de pedido o bien nombre bajo el que se realizó el mismo para poder ayudarte, te agradecemos nos envíes la información a nuestro correo eco@mobumuebles.com.mx
Saludos!

 Javier  Barcena - Mobu Muebles /  01/08/22

Hola Elena, te escribimos de Mobú Muebles, puedes enviarnos con gusto tu número de pedido o bien nombre bajo el que se realizó el mismo para poder ayudarte, te agradecemos nos envíes la información a nuestro correo eco@mobumuebles.com.mx
Saludos!
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario