Caso 155103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobydec Muebles02/12/20

Mobydec, empresa Incumplida con pesimo servicio, No compren aqui

Mobydec Muebles
Pedido PAT4757

Tuve la desgracia de comprar una Sala y una Periquera en Mobydec muebles en el mes de Agosto 2020, me dieron Fecha de entrega 30 de Octubre, el dia 16 de Octubre me mandaron un correo avisando de 2 a 3 semanas de retraso, me comunique con la empresa e igual que como he visto en los comentarios, la Srita que me atendia originalmente por whatsapp solo se limito a remitirme con otra Srita M.O. a quien le hice multiples llamadas para saber el estatus de mi pedido,

las pocas veces que me logre comunicar me dio fechas falsas, promesas incumplidas de entrega, me dejo esperando en linea varias veces por mas de 20 minutos, hasta que finalmente me llego un correo avisando que mi pedido ya habia salido, el cual efectivamente llego a finales de Noviembre, sin embargo, llego incompleto, solo llego la sala, la periquera no, me he comunicado varias veces sin lograrlo, por whatsapp solo me dicen que lo estan checando y que me avisan pero al final nada, sigo esperando.
Consegui el telefono del jefe de M.O. y a pesar de mis esfuerzos no es posible comunicarse con el.

Cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas de recibir la periquera, no habra otra opcion mas que ir a PROFECO y a publicar mi historia en redes sociales para evitar que alguien mas pase por este mal trago

Tengan cuidado con esta empresa
Mobydec Muebles apestan
Mobydec Muebles apestan