Caso 139024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobydec Muebles29/12/18

Incumplimiento de entrega de mueble a tiempo comprometido Mobydec Muebles

Mobydec Muebles
Soy S.G. con el núm. mat11749-pague el 20 de dic, un sofá cama, para entregarse en tres días en puerto Vallarta jal, como máximo el día 26 seria a más tardar la entrega ..

Hoy 29 de dic 10am, (mañana es domingo y el 1o no se trabaja), no ha llegado la mercancía, la vendedora de Mobydec Muebles E.H. (tel. 33 368443xx) y de trafico la Srita. M. (MISMO TELEFONO), dos veces, me dicen que en unos minutos me enviaban la ficha de embarque, no llega. (Claro no la tiene) nunca llego.

En fletes de oriente el sr M., indican que no les ha sido entregado el mueble, y hoy necesito tenerlo - Mobydec Muebles se quejan de mi enojo, yo de su poco profesionalismo, mentiras y falta de cumplimiento - la cita M. dice que no había salido pues le faltaba algo al sofá cama-y la Srita. H. me lo debió haber dicho ( cosa que no hizo), pero si me cobro;

y ya después de mentirme - el Gerente de Mobydec Muebles Sr D., ni sus luces , requiero hoy el mueble, ya estoy en aprietos y nada de ellos

Pero eso si , si me enojo, me dicen que me cuelgan, sin importarles mi problema, ya pagado...ellos iniciaron el problema, incumpliendo

-el sistema no acepta documentos enformato pdf- por lo que no puedo poner la prueba de pedido/pago MAT 11749
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY