Caso 154701   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mobydec Muebles11/11/20

Mobydec Muebles apestan

Mobydec Muebles
El pasado 29 de agosto cometi el error junto con mi esposa de comprar una sala en esta pseudo muebleria Mobydec Muebles, resulta que el periodo de fabricación era de 45 días habiles pues resulta que la vendedora dice que si pagas de contado te dan prioridad y te entregan mas rapido, segundo error pagar todo de contado, pues resulta que nos dan una fecha de entrega y no cumplen, se les marca y me dan una fecha de entrega que no cumplen, se le dice a la vendedora y saben que paso... se burlo de nosotros diciendo que, que bueno que no compramos en el buen fin porque tardan mas en entregar p*nche gorda, perdon pero si me enc*brone,

volvemos a hablar y un gerente de Mobydec Muebles dice que entregan es esa semana pues nada se les vuelve a hablar y que la entrega es para hoy y que creen llamamos y resulta que la entrega es para el viernes, es decir, solo te dan una fecha para librarse de ti unos días y cuando vuelves a hablar te dan otra fecha practicamente para que los dejes en paz unos días, les dices de la devolución de tu dinero y dicen que en 30 días y ahora resulta que en 60 días, la verdad no compren en Mobydec Muebles.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

24/11/20
Mechaman  20
¡buenas noches Omar! Me encuentro en la misma situación que tú, si tienes alguna demanda colectiva a la que me pueda sumar, hazmelo saber por favor. Gracias
25/11/20
@sosa33  20
¿Pero por qué aceptar 45 días más 5 días hábiles, todavía fuera Rosario Robles en el penal que tiene todo el tiempo del mundo, jejeje! Mmm, de raíz eso es demasiado tiempo para esperar a que estos malditos holgazanes consigan la tela y la chin**da, no, no, inaceptable desde el inicio, pero te falta autoestima o no sé, eso es inaceptable. En ese tiempo aprendo yo a hacerlo yo mismo chg m!! Por consumidores como tu dejados y agachones existen ese tipo de empresas, son como 3 meses o más eso, mmmm, inaudito sin comentarios ya...