Caso 141255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobydec Muebles27/03/19

Mobydec Muebles Pésima empresa para comprar muebles

Mobydec Muebles
Recibí 4 sillones en mal estado desde el 12 de Marzo,2019 del cual no me enviaron guía de entrega y tuve que faltar a mis actividades laborales para poder recibir los muebles.

Los sillones llegaron con la tela sucia y maltratada, las patas no están simétricas (se mueven en una superficie plana), están astilladas, dañadas, los sillones están mal calzados, al sentarse la estructura de los 4 sillones se siente flojo y poco seguros.
No. de Pedido:PAT3183

Envié correo al departamento de logística, administración y ventas de Mobydec Muebles... sobre este tema y nadie al día de hoy ha contestado mi queja, al comunicarme vía telefónica casualmente todos están en ¨junta¨.

Aunado a esto, entregaron los sillones 15 días después de la fecha pactada.

La actitud de su personal es déspota, como si comprar en su tienda no tuviera alguna relevancia con su ingreso.

Reconozco a Mobydec Muebles como una pésima empresa, sin ética y profesionalismo, la calidad humana y de atención de sus colaboradores es nefasta, tal vez por ello es que entregan este tipo de trabajo a sus clientes.

Espero que esta queja pueda influenciar de forma positiva a futuros clientes de Mobydec Muebles para evitar que pasen por esta situación tan desafortunada a la hora de querer invertir su dinero (compra de muebles)
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Christian Nodal pésimo vecino

- MOBYDEC /  07/05/19

Buenas tardes

Nos comunicamos con el cliente pero no hemos obtenido respuesta de su parte.

Saludos..

Equipo Mobydec