Caso 154093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MochiiMoon Store03/10/20

MochiiMoon Store Estafa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hola. Hace tiempo que sentí la necesidad de reportar la página de facebook MochiiMoon Store por estafas a mi persona, así como a muchas otras chicas.

MochiiMoon Store es una tienda en facebook, las dueñas de dicha página son B.B. y N.G.

Mi caso:
En marzo de este año solicité información con B. ya que ella estaría encargada de la compra masiva del nuevo álbum de Suho "Self-Portrait" y ya que son de Monterrey, donde vivo yo, y son conocidas de antiguas amistades mías, las tomé por confiables ya que hasta el momento no encontré quejas sobre ellas. Hice mi pago de la mitad de los dos álbumes y al tenerlo ella en sus manos, acordaríamos una entrega personal donde yo le pagaría lo restante más los gastos de envío internacional, ya que ese producto es enviado desde Corea del Sur.

Pasaron los meses y nunca dio respuesta, mandé mensajes a su messenger de la página y a las cuentas personales que ellas mismas habían brindado con anterioridad y nunca respondieron. Muchas otras chicas comenzaron a desesperarse y otras molestas pidieron el reembolso, esto desde junio de éste mismo año. Ya a este día de octubre, sigue sin dar reembolsos y tampoco manda fotografías de evidencia de que tenga el producto en sus manos. B. se excusó en problemas familiares para no atender y N. se deslindó de todo problema echándole la culpa de todo a su compañera, cuando ella decía ser la CEO de su pequeño negocio.

Pero tanto N. como B. recibieron dinero en sus cuentas bancarias.

Mi caso fue de un par de álbumes y afortunadamente sólo les pagué $320 pesos como forma de separar mi lugar. Pero hay otras chicas que han dado mucho más que esa cantidad y somos ya más de 15 de nosotras solicitando noticias.

Me gustaría obtener mis álbumes, para así ya no tener nada que ver con ellas. Porque el reembolso es algo en lo que menos se disponen a contestar. MochiiMoon Store Son un fraude, una estafa.

NO COMPREN en MochiiMoon Store NUNCA.

Subo esto porque necesito que aparezca en buscador para que otra persona tenga más precaución al momento de querer comprar no sólo con ellas, sino otras páginas de facebook.

MochiMoon Store ESTAFA.
B.B.. ESTAFA.