Caso 46465   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Moda Escolar17/01/11

Groseros en Moda Escolar del blvd Morelos

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Moda Escolar
Ya que tengo a mis hijos en escuelas particulares tengo que comprarles uniformes en donde los venden exclusivamente, eh tenido que ir a Moda Escolar y varias veces me a tocado que la gente se queja por el sevicio que tienen ya que nos atienden de muy mala gana y si les pides algo les molesta, los precios aparte son muy elevados y no cuentan con prendas de calidad.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19009
HSBC no hace valido el seguro

22/02/13
babylove  13
Disculpame pero yo tambien tengo a mis hijos en escuelas particulares y siempre he comprado en moda escolar, y siempre me ha tocado ami y amis conocidas un buen trato por parte de el personal de moda escolar, mas aparte la calidad es excelente, nose si sepas de CALIDAD y si los precios son elevados pero lo vale, les duran muuuucho tiempo y en otras partes luego luego a comprar otro, asi que creo que fuiste en mal dia o alomejor no pediste las cosas de buena gana. Saludos
22/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
MUY COMBINADA LA QUEJA
Muy buen dia yooooo, disculpa no entendí algunas partes de tu queja ya que hablas por terceros y en ocasiones por tí.

Detecto dos puntos en tu queja.

1.- Servicio.
Ya que eres cliente frecuente deberías hablar con el supervisor y dar tus sugerencias, solo te pido que sean claras y precisas ya que de otra forma es dificil entenderte.

2.- Precio.
Aquí te recomiendo hacer una diferencia entre COSTOSO y CARO.

Costoso=Producto de precio arriba del promedio pero con calidad arriba del promedio.

Caro=Producto de precio arriba del promedio pero con calidad promedio o menor.

Siendo prácticos, ya que debes seguir una indicación de la escuela, si tienes las bases indpicale a la escuela que esa tienda no te convence y si no tiene opciones e incluso manejar hasta un cambio de proveedor.

SUGERENCIA: Si no manejan mas de un proveedor pedir que evaluen el tener almenos dos proveedores.

OJO:Aquí hay metidos varios intereses así que los planteamientos deben ser sólidos y precisos de otra forma solo quedarías como probreton(a)o como conflictiv@.

Salu2