Caso 62324   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Moda Telas21/02/12

Moda Telas Sendero, pocos empleados

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi queja no es por una sola ocasion, ni tampoco por la mala atencion de parte del personal, si no por que en esta tienda Moda Telas tiene muy poco empleados para el numero de clientes que tienen.

Van varias ocasiones que voy y me tardan media hora en atenderme, y al pasar a pagar a la casa van dos ocasiones en que no tienen cambio ( nada de cambio) quieren que pagues el monto exacto, osea no tenian ni 20 pesos para dar cambio. esta empresa prefiere ahorrarse en empleados( por que imagino que les pagan super mal por que cada vez que voy tienen personal nuevo) eh ido a Moda Telas por necesidad por que cuando tengo tiempo voy a otras tiendas. en fin.
Moda Telas, apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

21/02/12
Getsemanhy  10
Ese es un mal a nivel nacional, ya que moda telas de aquí de coatza esta igual, tienen pocos empleados y la mercancía esta toda desacomodada.

Con respecto a lo que mencionas de la mala paga, es totalmente cierto, ya que conocí a alguien que trabajo ahí y es una miseria, por eso cambian a cada rato de empleados y todos son inexpertos.

La solución?? ir a otra casa de telas
21/02/12
koizumi  12
Pff es un tema dificil ya que esto es un circulo vicioso

mala paga -malos empleados - empleados no generan utilidades - mala paga

Me explico , y el problema es general en varias empresas se da , llega el empleado nuevo y ve que la paga es mala y pues le vale hacer bien o mal su trabajo , se pierden clientes por la mala atencion , no se generan ganancias por lo que no se puede aumentar el sueldo a los empleados y ni que decir de contratar más , es muy triste y esque es parte de la cultura del mexicano , solo dar lo minimo sin aportar algo extra a su trabajo (minimo una sonrisa no?) , aparte tambien hay empresas abusivas que al ver la necesidad de empleo en el país te dan casi nada por tu trabajo sea cual sea .