Caso 76482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moda Telas09/03/13

Moda Telas, pésimo servicio

Hace unos dias fui a Moda Telas tlaquepaque la que se encuentra en la (plaza surtidora) una pesadilla al intentar comprar o pedirles algo a las empleadas porque todas si no estan atendiendo solo te observan con una carota y si preguntas por algun producto en el area de merceria olvidate G. la empleada super grocera solo torcia la cara y pensar que ese dia se econtraba en la tablita de mejor empleado que se ve en caja asi me entere de su nombre ni tratar con los demas en fin nadie se mueve a atenderte incluso yo tuve que hacercarme a unas de ellas y preguntar que si yo cortaba el liston que necesitaba ya que las 3 que estaban ahi paradas sin hacer nada no me querian atender solo asi y con unas muecas espantosas y de mala gana me dieron mi liston de verdad no entiendo porque hay esta clase de personas trabajando en este tipo de tiendas donde tienen que tratar con clientes y obvio eso no les agrada.

Y no solo es en este Moda Telas ami me queda serca el de tlaquepaque pero jamas vulvo a esa sucursal asi que me urgia comprar listones y otras cosas en merceria asi que voy al Moda Telas en plaza universidad y paso lo mismo me hacerco a unas de las chavas para preguntar si vendian papel crepe en esa tienda y super grocera y prepotende con un tono de voz muy brusco me dice "te atienden aya si" que le costaba decir si o no solo estaba parada de tras de un mostrador me parece que era gerente que ni fuera a pedir grtis el producto.

Yo jamas me vuelvo a parar a esa tiendas mala onda por la poca gente amable que se encuentra trabajando ahi pierden por las groceras flojas prepotentes empleadas como G. de la sucursal tlaquepaque ya mejor voy a otras tiendas que ni fueran las unicas hay otras donde si te atienden bien de manera amable de verian de correr a este tipo de gente.

Moda Telas Sendero, pocos empleados
Moda Telas, apestan
Moda Telas, pésimo servicio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"