Caso 160918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modatelas06/01/22

Gerente de Modatelas trata mal a clientes (PLaza la Cantera Tepic Nayarit)

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  20660
Modatelas
En Modatelas plaza la cantera Nayarit tienen una gerente o encargada de la tienda muy déspota y grosera con los clientes, hoy por la mañana fui a comprar varias telas y despues de hacer fila en la entrada para el ingreso busque mis telas, despues le pregunte a la gerente, quien estaba hablando por telefono, quien me podia cortar mis telas y me ignoro no veía a ningún empleado por alli yo,

asi que le volví a hacer la pregunta en dos ocasiones mas porque crei que no me habia escuchado, y muy enojada me contesto gritándome que si no habia leído el letrero de la entrada de hacer fila, al cual le explique que ya habia hecho y se dirigió a mi muy molesta porque interrumpí su llamada diciéndome que quien me habia dejado entrar y le dije que la empleada del mostrador, y ella le pregunto a la empleada si era cierto ,y ella lo afirmo.

la Gerente de Modatelas me vio y con la mano me hizo la seña de que la dejara tranquila y siguió en su telefono sin resolverme mi situacion y le dije que era muy grosera al dejarme asi y siguió hablando por telefono como si no le hablara yo a nadie.