Caso 151831   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Modatelas15/06/20

Modatelas ON LINE ineptos y estafadores

551
Modatelas
No soy neófita en el comercio en línea; empecé a comprar y resolver trámites y servicios en línea desde 2007 y jamás, hasta ahora, había tenido una mala experiencia.


Déjenme contarles: el 8 DE MAYO pasado compré telas y productos en Modatelas (www.Modatelas.com.mx) y luego de pagar, me pareció bastante lógico y comprensible su mensaje de disculpas por las demoras en envío debido a la contingencia de salud, así que me dispuse a esperar, pero ya pasaron 37 días y ni noticias tengo de mi compra. Mientras tanto realicé muchas más compras en línea en otros sitios y las entregas respectivas nunca pasaron de cinco días.


Empecé a preocuparme por la demora y por supuesto intenté contactar con servicio al cliente de Modatelas ON LINE y sí, adivinaron: jamÁs me devolvieron las llamadas ni contestaron mis mensajes de whatsapp y mis varios correos electrónicos deben haberles causado mucha risa, pero tampoco los atendieron.


El 5 de junio pasado recibí un correo informándome que ya habían creado la etiqueta de envío a través de la empresa de paquetería FEDEX y en su página, en el estado de mi compra aparece como ya concluida la operación, es decir, ya se lavaron las manos. Han transcurrido diez días desde que llegó el dichoso correo y en FEDEX no tienen ni idea de qué envío les hablo, pues ellos sólo tienen el registro de una etiqueta creada pero no han recibido el paquete correspondiente para cumplir con la entrega, es decir, mis telas, que están en el limbo, andan perdidas seguramente en la ineficiencia e ineptitud de los encargados de algún almacén en Toluca, desde donde me los tenían que enviar.


¿Molesta? Claro que sí. Siento que la famosa tienda Modatelas en línea que tanto se promociona, no sólo me estafó, sino que nadie ahí tuvo la decencia de contestar las dudas y reclamos lógicos ante la ineptitud de sus empleados.


Tengan cuidado al menos con esta tienda, no sólo son ineptos, sino que se quedarán con su dinero y sin entregar los productos que les “compren”. Si ya fueron víctimas de algo así, compartan para que se sepa y no caiga más gente en estas tiendas online que engañan y, aunque no me animo a asegurarlo: parecen estar robando a sus clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Modatelas Uruapan Pésimo Servicio R.
20/ 10/ 19
2792
2
  5  pts.
attached image
Modatelas independencia
01/ 12/ 19
1391
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17962
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17899
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14550
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23026
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/23
-0 
0
 +0
Reportar
Ricardo_ALA  21
2
Reportar
Completamente de acuerdo. En diciembre hice un pedido pequeño, menos de 200 pesos, para un negocio de peluches que estaba emprendiendo. Esperé y esperé y esperé, se supone que redpack iba a entregarmelo. El último día del plazo de entrega, alrededor de las 7 de la noche, reviso el seguimiento y me aparece que lo entregaron en una localidad como a 1 kilometro de donde yo vivo. Y la muy desacarada que recibió mi paquete todavía firmó de recibido.

Llevo desde diciembre intentando que me digan que onda, si se me hará el reembolso o que y solo me dan el avión. 5 meses y yo aun no he recibido ni un peso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario