Caso 151831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modatelas15/06/20

Modatelas ON LINE ineptos y estafadores

Modatelas
No soy neófita en el comercio en línea; empecé a comprar y resolver trámites y servicios en línea desde 2007 y jamás, hasta ahora, había tenido una mala experiencia.

Déjenme contarles: el 8 DE MAYO pasado compré telas y productos en Modatelas (www.Modatelas.com.mx) y luego de pagar, me pareció bastante lógico y comprensible su mensaje de disculpas por las demoras en envío debido a la contingencia de salud, así que me dispuse a esperar, pero ya pasaron 37 días y ni noticias tengo de mi compra. Mientras tanto realicé muchas más compras en línea en otros sitios y las entregas respectivas nunca pasaron de cinco días.

Empecé a preocuparme por la demora y por supuesto intenté contactar con servicio al cliente de Modatelas ON LINE y sí, adivinaron: jamÁs me devolvieron las llamadas ni contestaron mis mensajes de whatsapp y mis varios correos electrónicos deben haberles causado mucha risa, pero tampoco los atendieron.

El 5 de junio pasado recibí un correo informándome que ya habían creado la etiqueta de envío a través de la empresa de paquetería FEDEX y en su página, en el estado de mi compra aparece como ya concluida la operación, es decir, ya se lavaron las manos. Han transcurrido diez días desde que llegó el dichoso correo y en FEDEX no tienen ni idea de qué envío les hablo, pues ellos sólo tienen el registro de una etiqueta creada pero no han recibido el paquete correspondiente para cumplir con la entrega, es decir, mis telas, que están en el limbo, andan perdidas seguramente en la ineficiencia e ineptitud de los encargados de algún almacén en Toluca, desde donde me los tenían que enviar.

¿Molesta? Claro que sí. Siento que la famosa tienda Modatelas en línea que tanto se promociona, no sólo me estafó, sino que nadie ahí tuvo la decencia de contestar las dudas y reclamos lógicos ante la ineptitud de sus empleados.

Tengan cuidado al menos con esta tienda, no sólo son ineptos, sino que se quedarán con su dinero y sin entregar los productos que les “compren”. Si ya fueron víctimas de algo así, compartan para que se sepa y no caiga más gente en estas tiendas online que engañan y, aunque no me animo a asegurarlo: parecen estar robando a sus clientes.
Modatelas Uruapan Pésimo Servicio R.
Modatelas independencia
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?