Caso 146771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Modatelas20/10/19

Modatelas Uruapan Pésimo Servicio R.

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Modatelas
Buen Dia, solo para comentarles que el Sr. R. encargado de la hechuras de cortinas de Modatelas, fue un total y nefasto servicio de su parte,ya que él prefirió clavar y hacer un mueble del negocio antes de atender al cliente, haciéndonos esperar casi 40 minutos para cotizar y comprar el material, otra cosa curiosa es que la promoción de Modatelas dice que en la compra de la tela o materiales para su cortina la hechura es gratis, la cuestión es que el sr. R. aparte de decirme que costaba 800 pesos la hechura con material,

resulta que al siguiente dia, el día de la espera que hice, me hace una cotización de $1800 pesos más del doble y no se juega con los precios, ya que uno va con la idea del primer precio que a uno le dan, hablando con una costurera de paracho de verduzco, nos comentó que necesitaría 7 metros para hacer la cortina y R. comenta que el necesita 9 metros más 2 metros más para las Jerillas o eslabones para el tubo, creo que lo gratis de la hechura lo sacan abusando de los metros de tela que uno compra para la cortina, sacando el costo de la hechura haciendote comprar más producto, ojo con eso! Para mí Tache muy mal servicio, tienen muchas áreas de oportunidad.
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Modatelas independencia
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

21/10/19
wilfris  10
Los negocios que venden telas son siempre una moneda al aire, como ejemplo mi Tío Alfonso Gabriel, que trabajó muchos años en un almacén de telas en la colonia Narvarte, apasionado del orden y la clasificación, las ordenaba por tipo de tela, color, textura, y hasta pais de origen, tanto asi que horas y horas se la pasaba mi tío sacando telas, y metiendo telas. Pero si, el negocio no le gustaba, malas prácticas, falta de seriedad, mejor terminó juntando sus ahorritos y a los 15 años puso su propio negocio de Telas, "Telas Poncho".

Hoy es un exitazo!
21/10/19
wilfris  10
Es necesario aclarar que mi Tio alfonso NO puso su propio negocio a la edad de 15 años, sino que a los 15 años de trabajar en el almacén, claro está!