Caso 133636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Model Art Spa07/03/18

Model Art Spa te citan en un lugar que aún no abre

Model Art Spa
Estoy muy molesta por la falta de seriedad de su personal, el la Model Art Spa sucursal Acoxpa inicia mi tratamiento de Luz Pulsada llevo dos sesiones y me comentaron que se cambiarian a principios de febrero, indicaron que me integrarian a un chat por whatsapp para darme seguimiento, no lo hicieron, busque un numero uqe me habia dado y jamas contestan las llamadas y los mensajes los contestan dias despues, la semana pasada agende una cita por que me indicaron que ya estaban instaladas en el Centro comercial Terrazas Arenal,

donde el dia de hoy me agendaron una cita a las !0 de la mañana, llegue a la plaza y el lugar esta aun en obra negra, no hay servicio y obvio nadie que atienda, el polica me dijo que aun no abren ese negocio, me engañaron y me hicieron perder mi tiempo, tengo los mensajes donde me estan agendando y me cita el dia de hoy miercoles a las 10 en ese lugar abandondado, perdi mi tiempo y el tratamiento que necesito ya que por algo lo busque,

sean serios en lo que hacen y no engañen a las personas de esta manera, cabe mencionar que hasta esta hora no me han devuelto la llamada porque el telefono celular me da tono y no me han contestado mi mensaje donde externe esta situacion.
Model Art SPA lomas verdes apestan
Model Art Spa el peor
195821

08/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Wow, hasta pareciera que hicieron eso para burlarse de usted. Qué empresa tan poco seria y despreciable; si yo estuviera en su situación buscaría otro lugar para continuar con el tratamiento, y en caso de haber pagado sesiones por adelantado exigir un reembolso bajo amenaza de demanda por incumplimiento.