Caso 65573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Model Art Spa13/05/12

Model Art Spa el peor

Model Art Spa
La queja que yo quiero hacer es sobre el SPA llamado modelart que no tiene ni la más mínima calidad, el lugar es sucio, etc. Mi mamá empezó a ir desde agosto y la verdad dan unpésimo servicio no solamente las que atienden sino también la dueña. Altos precios y baja calidad. Carecen de conocimiento sobre cómo se debe de proporcionar este tipo de servicios no se como ha llegado a ser franquicia. Model Art Spa pésimo no lo recomiento.

195344

Compañía afectada responde:

celia bonilla jimene bonilla jimenez - celia bonilla jimene /  19/06/12

Apreciable Usuario
Me pongo a sus ordenes soy la representante del corporativo de Model Art Spa ubicado en la ciudad de Puebla, le comento que por medio de la página usted pudo haber extendido las deficiencias del servicio que le fue proporcionado en la franquicia en que se atendió, agradecería se pusiera en contacto con nosotros al correo asesoria@modelartspa.com y de esta manera poder corregir esta situación.
Te comento que Model Art Spa ha operado durante casi 10 años y nunca había ocurrido un percance que nos llevara a una denuncia ante ningún organismo, ya que nuestra misión principal es la satisfacción de nuestros clientes y es por esto que Model Art Spa se ha posicionado en el mercado como franquicia, cubriendo todos los lineamientos que marca la Ley de Propiedad Industrial.
Agradeceré nos contacte, ya que como menciona son clientes desde agosto del 2011, desde hace 9 meses y sería lamentable que por una situación en que no estuvo bien atendida, se quede con esa mala de la empresa.
Así mismo agradeceré pueda responder por este medio que se le está atendiendo.
Gracias de antemano
Atte. Corporativo Model Art Spa

celia bonilla jimene bonilla jimenez - celia bonilla jimene /  05/07/12

Hemos estado en espera de su llamada o de que nos contacte para solucionar su queja, en vista de que no lo hizo le respondo acerca de los puntos importantes.
1.- Haciendo un monitoreo de fechas en la que usted expresa que es clienta de una Franquicia en el D.F desde el mes de agosto del año pasado , en esas fechas no teniamos ninguna Franquicia operando en ese territorio.
2.- Precios , le comento que los precios son altamente competitivos en este rubro de servicios.( Precios accesibles )
3.-Personal.-El personal que proporciona los servicios , es personal altamente calificado que para poder laborar en Model Art Spa han recibido una capacitacion que cubre todos los estandares para ofrecer un excelente servicio.
4.-Franquiciatarios ( Dueños ).- Tienen un perfil extraodinario , es gente que transmite confianza , seguridad y mucha educacion .
5.- Limpieza.- Siempre estan supervisadas las areas de trabajo , mismas que se limpian y se mantienen en optimas condiciones entre un servicio y otro.
Es asi que le solicito que si realmente tiene usted algo que comentar de la empresa Model Art Spa lo haga de manera responsable y se contacte directo con la empresa , o por la pagina web que exhibe,ya que la manera en que lo hizo nada soluciona y afecta la integridad de una empresa responsable.
Solamente el corporativo podra solucionarle cualquier duda o incomodidad que tenga con los servicios que ofrecemos en nuestra PRESTIGIADA red de Franquicias.
Le comento que es una Franquicia que cubre todos los parametros de calidad , los servicos son comprobados tecnica y cientificamente ante la Secretaria de Salud con experiencia de mas de 10 años en el mercado. Es una Franquicia desarrollada por una prestigiada firma de consultoria a nivel internacional , le invito a conocernos y a platicar con nosotros para poder seguirle explicando como es que Model Art Spa esta posicionada dentro del sector de Franquicias.
Le reitero ya le enviamos los datos para que le atendamos su inconformidad en lo que usted expreso en este medio.
Gracias , reciba un cordial saludo.
Atte.
Corporativo Model Art Spa.