Caso 95640   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Model Art Spa20/10/14

Model Art Spa Boulevares lamentable

Model Art Spa
Sucursal bouelvares ( empleo cosmetologa) Estuve laborando en esta empresa que se dice llamar Modelartspa, pésima organización empezando por la franquiciaen si. Algo que es muy lamentable es que la señora del aseo solo acudía un día a la semana y porque no la misma dueña se la llevo a su casa prefiriendo el mugrero de su negocio que el de su casa cuando ella misma puede hacerla o buscar otra persona que le ayudara, nos ponía a las cosmetologa a limpiar todo el Spa incluso nos ponía a volantear en los topes de las avenidas.

Nos usaba para todo menos para lo que desde en un principio eran nuestras obligaciones para finalizar esto por hablar de lo que no se me hacia justo me termino corriendo. Que lamentable que personas así tengan un negocio cuando no saben ni como manejarlo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/11/14
LILI12  14
Navegando, me encontré con este comentario y quiero expresar que me parece un comentario mal intencionado ya que yo soy clienta de ese spa desde hace algún tiempo y siempre me han atendido con mucha amabilidad y calidez, además que sus instalaciones están impecables.