Caso 164542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modelo Educativo Edgar Morin05/12/22

Modelo Educativo Edgar Morin, maltrato infantil, abuso de autoridad, violación de derechos

La subdirectora de la escuela Modelo Educativo Edgar Morin amenazo a mi hijo por portar una sudadera que no era considerada del uniforme que las mamás compramos para regalárselas en salida de sexto, ahora en primero de secundaria muchos la usan y el colegio aclara que no es el uniforme esa sudadera, pero la subdirectora al ver a mi hijo con esta sudadera en sixflags., le prohibió usarla en tono amenazador y le ordenó que se la quitara, en lugar de decírmelo a mi como adulto, AMEDRENTO Y AMENAZO a mi hijo con posibles consecuencias cuando regresara a colegio,

saque cita COn la directora y la directora Del lado de la subdirectora me recibió con los papeles de baja definitiva, se negó rotundamente a que grabara la conversación cuando hiciera MI queja contra su trabajadora en sixflags, dijo que lo lamentaba por mi hijo porque es MUY BUEN niño pero que gracias por nuestra participación y no quiso si quiera escuchar mi queja para en contra de la señora subdirectora M.D.C. que se porto déspota, intransigente, amenazante para con mi hijo MENOR DE EDAD,

actualmente tengo estas demandasen proceso Pues como padre de familia tampoco se me permitió expresar mi inconformidad y solo recibí la baja definitiva, a mi hijo le dejaron traumas, depresión inseguridad y Dolor de cabeza solo por haber asistido a six flags!

cuidado donde inscriben a sus hijos esta escuela esta comandada por gente con mucha falta de profesionalismo, etica y moral, y pasan por encima de ti, no les importa el alumno solo la matricula, en la zona hay escuelas de igual precio pero con mucho mejor nivel educativo,academico, moral y PROFESIONAL.
la directora k.a.c. y la subdirectora apestan!

(adjunto foto donde claramente se ve que mi hijo A LA IZQUIERDA llevaba sudadaera que NO es el uniforme).
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta