Caso 100860   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Modelosejecutivas.com03/04/15

Estafa de Modelosejecutivas.com

3514
Modelosejecutivas.com
Son paginas de servicio de acompañantes (Escorts) cuando llamas y tratas de agendar una cita te piden que deposites dinero por adelantado a Moneygram o Western Union (que supuestamente para verificar tus datos) Obviamente te niegas a hacerlo. Además da desconfianza que traten de pedirte tantos datos, probablemente se dediquen a venderlos o a amenazarte después con reenviar tus datos a tus familiares para que sepan lo que andas buscando (blackmail).


Después de todo ese lío, cuando finalmente logras agendar una cita con la chica disque extranjera. Pues llega una morenaza a sustituirla porque la otra finalmente no pudo. Pero eso si, te dicen que la cuota sigue siendo de 5,000 para arriba la hora. Jajaja.


Las fotografías que publican en el sitio son de chicas que son modelos profesionales en otros países. El administrador del sitio sólo se roba las imágenes y las pega en su sitio diciendo que son sus chicas, pero ustedes mismos juzguen si es posible.


No pierdan su tiempo.


Además el administrador del sitio (Un niño que sólo sabe mal-hacer sitios en dreamweaver, usa mucho el "Astroturfing" por lo que va a los sitios donde se habla de su pagina, haciendose pasar por un cliente "alto ejecutivo" diciendo que el ya lo comprobo y que todo es real. SCAM!


Para sitios reales recomiendo "Mexico Baires" o "Zona Divas", dichos sitios incluso tienen foros para que ustedes puedan preguntar acerca de las chicas, etc. Esas chicas claramente se ve que si son reales, además de que muchas de ellas son muy bellas (belleza real)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/15
-8 
-3
 +5
Reportar
marcosandreinlopez  15
31
Reportar
En vez de buscar sexo-servidoras busca la palabra de Dios, acércate a Jehová y deja de cometer los pecados de la carne.
06/04/15
-4 
-1
 +3
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Debería de haber una sección de quejas absurdas, y esta mandarla directo ahi
06/04/15
-2 
+2
 +4
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
no es necesario que pagues por sexo, hazte swinger o consigue novia y asi no tendras que pagar nunca mas
07/04/15
-6 
-6
 +0
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
si quieres pagar por un rato de amor, te recomiendo las casas de citas, son seguras y puedes ver a las chicas antes de decidirte a contratar el servicio de alguna de ellas. mandame un mensaje y te paso la ubicacion de dos que son muy conocidas por su excelente trato y servicio. saludos.
07/04/15
-2 
+2
 +4
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
@ M.W. y quien decidiría y en base a que, cuales quejas son absurdas y cuales no?

porqué comentas quejas que consideras absurdas? no es eso mas absurdo?

comentar no es obligatorio, créeme M.W.
08/04/15
-1 
+2
 +3
Reportar
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
22
Reportar
Eso ocurre en casi todos los lugares de prostitución, te muestran una imagen y al llegar la sexo-servidora en persona no corresponde para nada a la imagen, fraude.
08/04/15
-0 
+2
 +2
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
@anabelle si quieres le seguimos a la cadenita de cosas absurdas, como este comentario absurdo acerca de comentar un comentario absurdo sobre una queja absurda, que puede ser mas absurdo?

Tampoco es necesario comentar/opinar de un comentario absurdo, ja.

Estimada Detective Benson, esta queja parece un caso rotundo para la unidad de victimas especiales cierto?
08/04/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Pero por que esta queja va a ser absurda? Se esta quejando de un mal servicio, que es el fin de esta pagina, que el servicio ofrecido no sea requerido por muchos o que sea tabu, eso es otra cosa.
08/04/15
-0 
+7
 +7
Reportar
Irresistible  14
109
Reportar
@ M.W. y Anarquico

Esta queja es excelente para un buen debate.

Por una parte también opino que es una queja absurda pero por otra parte también creo que es una queja válida.

Ambas posturas pueden coincidir perfectamente.

últimamente hemos visto muchas quejas sin sentido que aunque se quejen de algún mal servicio la queja en si no es del tipo de quejas que esperamos de una página como esta.

Algunos están tomando esto como un foro, tal es el caso de Wilfris, Brady, y mas concretamente KRATOSGUERRERO quien sube a diestra y siniestra quejas carentes de la esencia de esta página y mas propias de un blog.

Si la página se llena de quejas de religiosos, de que despiden a tal o cual pseudoperiodista, de que no envían a las prostitutas que prometen, de que apesta la pobreza o que hay programas apestosos en televisión, de que apestan los automovilistas, las amas de casa, las madres solteras, los hombres mantenidos, etc., esto se va a parecer mas a taringa que a una página seria donde podamos informarnos con seriedad acerca del servicio en las empresas de verdad.

@

Anabelle

nosotros mismos tenemos que ser el filtro que determine cuales quejas son dignas de estar en lo destacado. En nosotros recae el compromiso y la responsabilidad, en base a que? a tu buen criterio.

El problema está en que muchas quejas malas reciben comentarios de amigos y eso las eleva a lo destacado y muchas veces no lo merecen, otras quejas excelentes se quedan en el olvido por no tener "fans" que las comenten y las hagan populares.

Las reglas así son y son queda nuestro criterio como arma para resolver esto y para devolverle a esta página la seriedad y credibilidad que alguna vez tuvo y que se vino abajo por los hambrientos del rank, del puntaje, y de los "grupitos de poder" y de los "cuates" que se apropian de esta página.
08/04/15
-1 
+4
 +5
Reportar
Spartan117  14
241
Reportar
¿Blog?

Claro hay muchos comentarios que parecen dignos de una entrada de blog por que no son quejas es si, son la manifestación del usuario propio que busca la forma de externar su opinión de determinado tema, de hecho hasta consejos son, ¿Qué hago al respecto? No comento, por que no vale la pena, si lo llego a hacer es por que encontré algo oportuno, pero es muy rara vez.

Ahora bien, esta queja no es absurda, creo que tiene la esencia que se supone creó este foro, del tema con el que esté relacionado, ahí cambia, pero es válido, el usuario solicitó un servicio y fue defraudado, lo que lo convierte en un usuario cuya queja es totalmente válida, lo vivió en carne propia y no se basó como otros post de blog que hablan de forma subjetiva e inclusive con sesgo y un toque de sexismo, pero sin conocimiento de causa.

Espero reencontrar el objetivo principal de la página y evitar las publicaciones de pseudo-columnistas, no refiero nombres, los usuarios ya saben quien son.

Si es absurdo o no, depende del criterio de cada quien como ya se ha mencionado, además eso es relativo, para algunos usuarios puede ser una queja que les ayude a escoger un servicio (si hay de todo en contratación de servicios).

Pd. muchas quejas y comentarios están de risa.
09/04/15
-4 
-4
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Coincido con @Spartan117 La queja es valida aunque podría ser agarrada de chunga por el contenido en si... Se solicito un servicio y no fue recibido de la manera en que se ofrece ser entregado. Lo de las "quejas" que mas bien son opiniones personales para un tema en algún blog, son tema para una sección aparte o incluso para no ser publicadas por los moderadores. Este sitio es para quejas mas o menos así: "la telefónica de siempre me esta dando un servicio deficiente" y no para quejas como "la existencia de Dios apesta porque no tengo pruebas físicas de su existencia" el punto es que una queja de un bien, servicio o prestador de servicio, no tiene nada que ver en que mis creencias u opiniones las venga a dejar en un sitio para quejarme de un bien, servicio o proveedor de servicios. Y lo mejor que puedes hacer actualmente es no comentar ese tipo de quejas y si las comentas marcarlas como muy malo y no comentarlas.
10/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Dejando de lado la "moralina" la queja es buena, puesto que él está pagando por un servicio y no cumplen con lo prometido, eso se llama fraude, por otro lado, pienso que sería mejor que fueras a un Table, ahí si tienes manera de comprobar que el "producto" es real y sí satisface tus necesidades, cochinote!, saludos.
10/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Dejando de lado la "moralina" la queja es buena, puesto que él está pagando por un servicio y no cumplen con lo prometido, eso se llama fraude, por otro lado, pienso que sería mejor que fueras a un Table, ahí si tienes manera de comprobar que el "producto" es real y sí satisface tus necesidades, cochinote!, saludos.
13/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
EL LOVARIN  15
1
Reportar
hay una que se llama maria yeda severo cabeda se dedica a la extorsion te saca fotos y promete llevarlas con tu familia, si no le entregas 20,000 pesos, es brasileÑa de 50 aÑos, 1.65 altura, bustona, y caderona, sabe manejar bien su entorno se ve su experiencia y dice ser modelo o doble de peliculas.
14/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
dr.ramirez  15
1
Reportar
La lider de esta secta es una de nombre maria yeda cabeda severo es de origen brasileÑa se dedica con estas complices a la extorsion forma de operar contacta gente por medio de internet y los empieza a saquear, asi como amenazar a las victimas que les llevara fotos a su familia de ella con la otra persona en la intimidad, no entiendo por que no deportan a este tipo de gente vividora y abusiva que solo quieren dinero facil viven en el df y se dice que es extra de novelas y agencias de modelos, AGUAS.......y compañero lovarin usted puso mal sus apellidos estan invertidos.
14/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Explícanos un poco a qué te refieres con esto: "cuando finalmente logras agendar una cita con la chica disque extranjera. Pues llega una morenaza a sustituirla porque la otra finalmente no pudo"

Me confunde, al inicio de tu queja resaltas el perfil dudoso de la operación de este lugar cuando te piden pagues por sistemas como moneygram, pero después das a entender que al final sí contrataste a una de sus muchachonas. ¿Cómo? ¿Eso significa que les diste tus datos y les pagaste $5,000 al final de cuentas?

Gracias, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario