Caso 36641   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar07/05/10

Módem usb Movistar apesta

compre un modem en Movistar que esta dentro de soriana , no sirvio fui al modulo y no me solucionaron nada que fuera a el modulo de devoluciones de soriana soriana me dijo que fuera a el centro de atencion a clientes bueno para no hacer el cuento mas largo nadie me soluciono el problema con tan solo dos dias de aver comprado el modem , soriana me lo cobro y me dio la garantia pero se echan la bolita , no pienso volver a comprar nada ni en esa soriana ni Movistar y no pienso dejarme ya levante una denuncia aunque me cueste tiempo y dinero , no es justo que nos quieran ver la cara. como dice el dicho el que no habla dios no lo oye.Movistar apesta. gracias a quien inicio esta pajina.no compren modem usb. Movistar.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Quien te tiene que dar cuentas del producto es movistar, ya que la garantía te la hace el fabricante del producto (aunque tambien la tienda). Ve a atención a clientes de movistar,no tiene nada de malo detallar tu queja, mas vale una queja bien infundada que unos reclamos de la nada.
saludos.
25/07/10
Parlante  08
Te recomiendo que hables trankilamente con atencion a clientes, ellos se dan cuenta cuando alguien esta molesto y asi es como no dan el servicio uno decea, mejor hablales bonito y diles lo que quieren escuchar, anque te estes pudriendo del coraje, despues que te allan arreglado tu asunto pues agarra en telefono y pide hablas con algún gerente, ya estando el en linea te dejas ir con todo y sus servicio al cliente jajajaja