Caso 56794   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mödul Store12/10/11

Mödul Store, mal servicio

Escribo esta experiencia para que quien busque un servicio de esta empresa ( en sus camionetas ponen Kutchen Gallery) tome en cuenta las siguientes recomendaciones: en mayo del 2011 quise comprar una cocina integral y al ver los precios tan altos entré a la de Modul Store porque tenia un letrero de MESES SIN INTERESES.

Me atendió una chava muy amablemente y después de varios bosquejos me decidí a hacer el pedido el 28 de Mayo, el primer detalle fue que al preguntar de cuanto me saldrían las mensualidades me dice, bueno es que si lo quieres a mensualidad te aumentamos el 8 % del valor ( explicó que yo no había leído APLICAN RESTRICCIONES), quise mejor no comprarla y ella insistió y hasta descuento me hizo pensé total lo paso a parcialidades en otra tarjeta, y al imprimir la orden leo la leyenda modul store le ofrece su cocina a meses sin intereses. Total que en el pedido mencionan que en 45 dias se instala la cocina y después de llamadas, correos y mas llamadas me la vinieron instalando hasta el 5 de agosto ( mas de 60 días), explicaciones tuvieron muchas, que si la camioneta, que si llovió, que si fueron a otro lado, lo malo es que no me llamaban, yo tenía que marcarles porque necesitaba dejar quien abriera la casa, en fin la colocaron y se fueron hasta las 2 de la mañana ( yo pensé, y a que hora voy a dormir?) cuando quité los cartones protectores y limpié el espacio me di cuenta que hacían falta algunos ajustes, y pedí que lo hicieran en horas laborales, total que a mediados de Septiembre ya vinieron a realizarlos y hasta ayer 11 de Octubre me enviaron la factura, por eso hasta ahora escribo esto. Después de esta experiencia quiero hacer las siguientes recomendaciones:
1.- Se aseguren que haya meses sin intereses en caso de que eso les interese.
2.- Pregunten como van a asegurar el cumplimiento del plazo ( en mi cocina se tomaron mas de 100 dias)
3.- Pidan que les facturen los anticipos que dieron, (cometí el error de pagar casi la totalidad de mi trabajo en el primer pago).

Espero sirva de algo porque todo fue molesto para las 2 partes al final ni me contestaban llamadas o correos, afortunadamente ya tengo la factura conmigo. En fin para mi la experiencia de elegir cocina y lo padre que debe ser ir terminado la casa se convirtio en un costo bastante desagradable, para la siguiente vez ya sabré que cosas tomar en cuenta, porque el que la cocina sea de una empresa (Mödul Store)ubicada en una muy buena zona y para nada económica no me garantizó una buena opción de compra. Saludos
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

06/01/12
dell77  / Jesús  / 11
La empresa ya cambió de nombre y es Modul Studio ubicado en Pablo Neruda Col. Providendia en Zapopan Jalisco.