Caso 147921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modul Studio09/12/19

Modul Studio Puebla apestan

Modul Studio
Saludos

Una disculpa no nos conocemos ,soy una persona que compro una cocina en Modul Studio Puebla ,con el supuesto Arq D.N., y no pueden terminar de entregarme mi cocina , solo me dan largas y fechas que nunca llegan ,se les olvida el material , no llegan las personas encargadas de colocar , no llevan el material a colocar y hasta los mismos trabajadores lo toman a broma y dicen que es lo mismo en todas sus obras

El Arq. D.N. fue la persona que nos atendió es un mentiroso , da una fecha y no resuelve nada , desde el día 15 de sep de 2019 , tenia que estar entregada y terminada mi cocina , y a diciembre de 2019 aún no pueden terminar , quisiera que me apoyara.

Quitando su agrado o me gusta a las publicaciones de su página de Facebook ,

es la única manera que tengo de presionar a travez de redes sociales debido a que esta empresa exigir el 100% para bla fabricación de las cocinas , gracias por su atención y ojalá y puedan ayudarme ,y por favor avisen a sus conocidos que no compren en esta empresa , ya investigue y no soy la única persona afectada , a varias personas que han comprado en Modul Studio les han quedado mal , adjunto la dirección de internet donde pueden verificar el dato , Link