Caso 99645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modulmart20/02/15

Son unos ladrones los empleados de Modulmart

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

El pasado 17 de febrero de 2015 acudieron a mi casa personal de la empresa Modulmart a instalar una placa de granito en mi cocina. Desafortunadamente, los empleados entraron a mi baño y se robaron un perfume de ahí.
Eran dos empleados tío y sobrino, yo en mi baño tengo un mueble con cajones y en el último tengo todas mis pinturas, cremas y perfumes.

El perfume que se robaron lo acababa de comprar (estaba nuevo, es más todavía ni lo pago) yo todos los días me perfumo y ese día excatamente lo use. Entonces estoy segura que ahí estaba, lo deje en su lugar y al día siguiente que lo quiero usar ya no está, solamente encontré una caja vacía (porque tuvieron la amabilidad de dejarme la caja vacía, tal vez pensando que así tardaría más en darme c

Además mi cajón esta desacomodado como si alguien hubiera movido las cosas, al momento de abrirlo me di cuenta.
Ese día del robo las únicas personas desconocidas que entrar a mi baño fueron los empleados de Modulmart, que casualidad, ¿no? Entran a mi baño los empleados de Modulmart y ese día desaparece mi perfume.
Lo que yo pienso es que ese día estaba trabajando también un carpintero en mi casa, en la cocina y se les hizo fácil entre tantos (3) no sabrá quién fue, pero no pensaron que al carpintero tengo rato de conocerlo y además nunca entro a mi baño (y cuando digo nunca, es nunca, de las veces que ha trabajado en mi casa, jamás a pedido entrar porque es vecino y prefiere ir a su casa).

Lo peor es que la empresa Modulmart (sus encargados) me tachan de loca, eso no pasa con nuestros empleados. Por lo que veo vale más la palabra de unos rateros, así que eviten la pena y no contraten los servicios de Modulmart por lo menos no los de Guadalajara que se ubican en la avenida Javier Mina #7xx porque pueden ser víctimas de un hurto.