Caso 144956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moen09/08/19

Llaves Moen apestan

(Ensenada, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Moen
Compré una llave Moen en home depot ya que me la recomendaron en tienda porque la calidad era muy buena y duraban mucho y sobre todo porque tenían garantía de por vida con refacciones, el punto es que las refacciones no las puedes conseguir en ningún otro lugar más que solicitándolo directamente a Moen y es ahí donde inicia la tortura,

los correos electrónicos no los responden, y las llamadas al 01800 en muchos intentos no te contestan y cuando lo hacen después de un minuto cuando entras en detalle del tipo de repuesto que necesitas misteriosamente la llamada se corta y nunca puedes llegar a definir si te van a enviar el repuesto no, como el repuesto es gratis el negocio se explica solo,

da coraje que existan marcas tan tramposas y que presuman de excelentes garantías pero a la hora en que se quieren hacer válidas te das cuenta que solo es un gancho para que compres otra llave nueva, Moen apestan y lo único que consiguen con sus prácticas es solo vender una llave por cliente porque yo en mi vida vuelvo a comprar uno de sus productos.
Moen apesta!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL