Caso 35718   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mojito Room15/04/10

Mojito Room de la Condesa, prepotentes nacos

Abril 2010
Hola Amigos y vecinos

Nunca me había quejado de un Bar ó restaurante en la WEB pero es momento de hacerlo y esta pagina tiene un rating impresionante; en esta ocasión será de el Mojito Room de la Colonia Condesa en la Ciudad de México, el asunto es que ni siquiera pude entrar!

Yo soy vecino y tengo 30 años viviendo ahí, conozco todos los bares y restaurantes de la Zona, pero hace muuuchos años no me había tocado llegar a uno y encontrarme a un "gato" en la puerta quesque cadenero, y cuando le pido que me deje pasar y mesa para 4, me dice solo con botella! ¿Que? ¿les pasa? ¿en que colonia creen que están?? ...bueno..pensé.., déjame pasar a conocerlo? y me dice el "gato" tienes que pagar COVER! hazme el favooooor, solo por entrar a verlo, que tal si está horrible por dentro como se ve por fuera? creo que se equivocaron de Colonia, en la Condesa no toleramos eso y los vecinos somos rudos, por eso le doy corta vida al Mojito Room, y no se los recomiendo nadita, a menos que les guste el mal trato y rogarle una mesa al clásico gorilón naco y que te hagan violar la ley del consumidor con un "consumo mínimo".

salutes
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195821

15/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y que vas a hacer...?

No me dejes en ascuas...!

Acábalos pues, pero que no quede nada mas en intento, yo apoyo en quitar estos negocios donde se las dan de muy verdad de Dios, y están más jodidos que las pulperías de la Bondojito.

Salu2.
07/05/10
ungallo  10
Lo deberían de clausurar, ese lugar es la violación total de la Ley Federal de Proteccion al Consumidor
11/05/11
ramsesvizuet  11
la verdad te apoyo, son unos gatos, el servicio es de lo peor y como dices el de la puerta se cree principe tonintzin, como en su pueblo ya viste bien ps es gente grande, jajajaja, no te preocupes cada vez hay mas gente q sabe q ellos apestan.. saludos