Caso 108161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mojomexico.mx05/12/15

MojoMexico - Estafadores

Tengan cuidado de hacer negocio con esta gente, tienen una forma muy peculiar de hacer estafas en linea.
S.R. es un experto en "brindar servicios" y hace que le pagues por PayPal, y como son servicios, PayPal no cubre al comprador y él aprovecha dicha oportunidad para dedicarse a estafar.
Hace unos dias a mi me estafo con un plugin para WooCommerce.
Muchos de los "servicios" que ofrece no los encuentras por ningun lado y tienes que topar con él, pero estos servicios son falsos.
En mi caso (y tengo todas las pruebas), modificaba precios para decirme que el precio era otro. Me dijo que el plugin tenia X funcion y luego de pagar, cuando le pregunte por dicha funcion me dijo que la funcion tenia un precio extra y me fui a su sitio web (horrible por cierto) y dicho producto no existia.

Mi sorpresa fue por la mañana al recibir un correo de S.R. el estafador donde me enviaba la URL de dicho producto y cuando vi el codigo fuente, el producto habia sido creado minutos antes.
Luego cuando pedi el reembolso (vi las politicas) y decia que solo te devolvia el 75% y ni modo dije yo, y le dije que me hiciera el reembolso y me envio "sus politicas" las cuales ya habian cambiado del 75% al 50% lo que no sabia el estafador S.R. de Link es que yo ya tenia screenshots de todo y habia sacado toda la info del cache de Google tambien y es un sinvergüenza pedante, te trata super mal, te insulta, en fin.

Tengan cuidado porque tiene una infinidad de dominios para que no se le pueda denunciar fácilmente pero todos se identifican por ser feos, mal hechos, con la foto del ladron Sergio Romo y una iguana que me imagino y representa lo reptil que es.
Aqui la lista de algunos sitios que son lo mismo
prestashop-mx.com
mojomexico.com.mx
mojomexico.net
s.r.com.mx
magento-mx.com

A traves de las redes sociales me puse en contacto con otros que tambien fueron estafados asi que ya estan avisados

S. R. y su Mojo Mexico es un estafador de primera no te dejes estafar
Mojomexico.mx apestan
Mojo México Apesta

Compañía afectada responde:

Lic Carlos Jimenez - Mojomexico /  12/06/17

Al mentiroso que escribe este comentario y que se esconde en un Seudomino "Harold Crow" y una foto de mentiras que quiso estafar a Mojomexico haciendose pasar por supuesto "comprador" este mensaje: ya fuiste investigado y está catalogado por Paypal como un "fraude" porque te dedicas a hacer supuestas compras por tiendas web, despues de que recibe el producto deja pasar unos meses y aplicar la garantia de Paypal reclamo, ya varios dueños de tiendas web pasaron por tu fraude lo tenemos todo bien soportado; con Mojomexico no te funcionó te falló y Paypal apoyó a Mojomexico en la controversia fallando a nuestro favor asi que tambien fue Paypal quien te mando al hoyo de rata que perteneces; nosotros SI contamos con pruebas claras , copia del fallo completo de Paypal y 10 hojas de servicio ticket que se te estuvo atendiendo con soporte tecnico post-instalacion por 5 meses; porqué mejor no dices la verdad que tu intencion era robarte el código y quisiste hackear nuestros programas para "sorprender diciendo a otros que tu hiciste los programas y venderlos" , pero como eres menos que basura hasta para programar, pues ya no pudiste. Ya sabemos a que te dedicas y ya te tenemos ubicado y nuestro departamente Legal va a hacer las gestiones que corresponden para atenderte como te mereces.
20/08/20
antoniodavila  10
Departamento legal? si no tienes ni para pagar un diseñador decente con ese sitio tan pésimo... que tal sigue la estafa mi estimado?