Caso 109846   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moléculas Finas de México29/01/16

Moléculas Finas de México es de lo peor

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Quiero compartir con ustedes mi queja sobre el grupo Moleculas Finas de Mexico. Son una empresa mexicana con 25 años de experiencia, sin embargo son una porqueria de personas las que trabajan ahi. Para empezar el área de RH M. B.E. y S., son las personas más ineficientes, y menciono en particular a E. como una persona que se siente lo que no es ni sera, una persona que te quiere hacer sentir una porqueria. Ellos me contrataron sabiendo que aun me faltaban 2 materias para terminar la carrera y me despidieron por que segun ellos aun no acababa la carrera. Me contrataron como Trainne de Ventas por telefono y al final desarrolle trabajo del area de desarrollos de nuevos negocios y como ejecutivo de ventas, pero me pagaban como becario. Cabe destacar que mi trabajo era lo suficientemente bueno, ya que me dejaron a cargo de 2 fabricantes de medicamentos muy pesados en la industria farmacéutica.
Ademas de que se ha sufrido discriminacion por parte de RH, te prohiben juntarte con ciertas personas, te prohiben pintarte el cabello, todo esta mal para ellos. El punto es que Moléculas Finas de México es de lo peorcito en la Industria, mal pagado, negreros con un sistema ineficiente. A quien lea esto, le pido de favor, tenga mucho cuidado con ellos, en verdad son un peligro para el desarrollo profesional. Ademas de que los tienen demandados por despido injustificado por parte de otros compañeros.
Ojala sirva mi anécdota para que demás personas lo lean a tiempo les sirva para pensarlo dos veces antes de entrar a esta empresucha.
De verdad que es lo peor...
195763

29/05/18
Zuly@91  18
Hola, oye apenas me han entrevistado para integrarme a la empresa, yo pensé que era buena pero viendo varios comentarios negativos e identificando a algunas personas que mencionan me está dando duda, además de que quedaron en que entraría está semana y solo me dan largas aparte no han definido mi puesto ni actividades, sin embargo, algunas de ellas quedaron establecidas en la entrevista y cabe destacar que estaría en juego mi cédula es integridad personal y profesional, si puedes por favor enviame mensaje para saber y no tomar malas desiciones. Gracias