Caso 101831   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Molina & Asociados07/05/15

Fraude en lote de autos Molina y Asociados

En este lote ubicado en rio consulado #41xx, colonia la malinche, delegacion gustavo a. madero con rfc xxGT910310Bxx se dedican a hacer fraude con tu auto, te llaman diciendote que vieron el anuncio de tu auto ya sea que lo hayas publicado en mercado libre o segunda mano, etc... y te dicen que te lo van a comprar al contado, que segun el mismo dia te lo pagan y no se que mas ton+erias, el chiste que cuando llevas tu auto para que lo vean te hacen firmar un contrato en el que ellos se compromenten a pagarte el auto en cuanto lo vendan, el contrato dice que es valido por 30 dias pero en caso de que no hayan vendido tu auto el contrato se renueva automaticamente, el fraude consiste en que obviamente no van a vender tu auto ni pagartelo, se lo quedan como una tipo consignacion y cuando quieras que te lo regresen te cobran el 20% del valor de tu auto como "comision", a mi me engañaron haciendome firmar el contrato con engaños, y me leyeron solo las partes que les convenian que yo leyera, estuve investingando en internet y hay mucha gente defraudada por estos tipos, tengan cuidado y nunca lleven su auto a vender a un lote de autos, son unos rateros! aunque vayan al mp y a la profeco no hacen caso, estos ratas siguen con su lote abierto, consulte a un abogado y me dijo que legalmente dificilmente se les puede ganar por su p*nche contrato, gente que pasaba por afuera me decian que son rateros y me dijeron que ya los han ido a balacear pero ahi siguen. mucho cuidado.
Fraude en Molina & Asociados
Fraude en lote de autos
195838

31/05/15
Miguel84  15
Y a la fecha que te han dicho??? Ya recuperaste el auto o el dinero??
29/06/15
folken07  15
A mi me paso algo similar en una agencia que se llama OLIX esta en Juan Sebastian Bach # 227, por el metro la raza, igual me dijeron que me lo regresaban, lo raro en mi caso es que les quize pagar la comision del 20%, pero segun que si vendeieron el mio, y ni auto ni dinero, yo fui a la delegacion Gustavo I Madero, ya a levantar mi denuncia y si procedio, el coche ya esta boletinado en Rapi y la agencia de investigacion ya esta viendolo, yo soy de la idea de levantar la denuncia entre mas sean si provocaremos que las autoridades tomen cartas en el asunto
08/07/15
Javim  11
Comprar auto o venderlo a un lotero en estos tiempos, debes estar consciente que corres gran peligro, son unas lacras profesionales que en la mayoría de las veces están coludidos con las autoridades.
25/08/15
Macha  15
Amigos hay que acudir rápido al MP, ya que estas finas personas del lote de autos Molina y asociados ya están detenidos y no hay que dejar que salgan, Hay que denunciar! la semana pasada los vi en el periódico que fueron detenidos por fraude y una camioneta robada