Caso 103444   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Molina & Asociados29/06/15

Fraude en Molina & Asociados

FRAUDE de autos en lote Molina & Asociados 27 junio 2015

Quiero contarles un fraude que me sucedió este fin de semana que pasó en Molina & Asociados cuando intentaba vender mi auto, lo publiqué en internet y enseguida me buscaron para comprármelo y que si podía llevarlo a su dirección que era un lote y que ellos se dedicaban a eso la dirección es Av. Rio Consulado no. 41xx Colonia Malinche, Delegación Gustavo A. Madero cp. 07899, llegas ahí y efectivamente es un lote de autos y ves autos buenos (bmw, audi, cheyenne, land rover) desde que llegamos vimos a los tipos con una facha de bandidos pero uno se deja llevar por la necesidad de vender el auto (así que sigan sus instintos cuando algo no les lata no lo hagan), estacionamos afuera y checaron el motor y cositas ahí, de ahí pasamos a la "oficina" que es un escritorio con 2 muebles viejos y disque los permisos de hacienda y no se que, te empiezan a decir que van a pedir autorización de compra (no te piden rebaja sobre el precio que les das, inclusive te aumentan 2,000 pesos que te dicen que cuando te hagan la transferencia les darás esos 2,000 porque son de gastos que ellos harán de papeleo) y que si en 15-20 min hacen la autorización te hacen transferencia, pasaron los minutos y que si lo habían autorizado pero que la transferencia sería hasta las 4 de la tarde aprox (y eran las 12 del día).

Para eso ya platicaste con ellos, ya te sacaron el contrato y te leen lo que les conviene, y te distraen y bueno terminas firmando porque te dicen claramente que el auto es tuyo, lo que tu como cliente no sabes es que ese contrato esta tan ambiguo que desde ese momento aunque no tengan ellos los papeles de tu auto (porque yo no les deje nada de papeles, y te dicen que a ellos no les sirve el auto sin papeles pero yo creo que hay mucha gente que seguro compra autos aunque sepa que no tienen papeles) ya ellos pueden hacer lo que quieran con el, hay una parte del contrato que dice que será 20% de comisión (lo cual es el NEGOCIO de ellos, jamas van a vender el auto, entonces cuando lo quieras recuperar tendrás que pagarles el 20% que tu mismo firmaste por el monto que pusieron que claro que lo inflaron para que sea mas o simplemente te quedas sin auto), te piden mover el auto a la entrada para no se que y enseguida te ponen un auto atrás del tuyo lo cual te hace sentir amedrentado, termine yéndome de ahí con la inseguridad de lo que pasó pero pensando que tenia mis papeles y mi tarjeta de circulación y podríamos recuperar el auto sin problema, yo ese día estaba intranquila porque no cayó el dinero cuando dijeron así que me puse a investigar y fue cuando me di cuenta que era fraude, esperé a que amaneciera y comenzamos a ver que opciones teníamos, por robo no puedes denunciar porque tienen cámaras y aunque yo no soy la dueña del auto, si la persona dueña del auto lo denuncia por robo para recuperarlo la culpable del robo soy yo, porque lo lleve por mi voluntad y firmé, así que esa no era opción.

Conseguimos un abogado con mucha experiencia en estas cosas y logramos recuperar el auto (nos costo un poco de dinero pero nadie salió herido ni lastimado), pero en el camino para recuperarlo nos dimos cuenta que efectivamente las autoridades de esa delegación están coludidas con estos negocios nunca nos quizo decir un policia donde estaba el MP de la gustavo a. madero nos comenzó a hacer miles de preguntas por lo que confirmamos que si están coludidos.

CUIDADO los tipos de ese lote ESTAN ARMADOS desde el lavacoches hasta el "gerente" no hay manera de denunciarlos ni de cerrarles el negocio porque a pesar de su contrato mal hecho están bajo la ley porque uno firma y es muy difícil demostrar que fue con engaños porque es tu palabra contra la de ellos.

La unica forma es cuidarnos como ciudadanos y comunicar estas cosas para que no pasen de nuevo y se les acabe el negocio a estos tipos.
Fraude en lote de autos Molina y Asociados
Fraude en lote de autos
195859

08/07/15
Javim  11
Tuviste mucha suerte estimada "Colita" al recuperar tu unidad, puesto que ya varios quejosos han publicado sus experiencias con estos delincuentes y no han podido recuperar sus unidades, en hora buena y gracias por la advertencia.