Caso 130945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mom Center09/12/17

Mom Center apestan

Mom Center
Hubo un taller de porteo en el centro de mom center, pues resulta que la Recepcionista del lugar muy puntual y ya que el Centro cierra a las 14:00 hrs., se fue del lugar dejando a las personas que tomaban el taller, encerradas. Dentro se encontraban además de mi familia, una mujer embarazada de 38 semanas, su mamá y la instructora.

La instructora MOM ZEN inmediatamente se puso en contacto telefónico con la Recepcionista del lugar ofreciéndole enviar un UBER a su ubicación para que llevara las llaves al centro y pudieran salir, a lo que la recepcionista contesto que no, colgó el teléfono y no pudieron contactar mas con ella.

Posteriormente se intento hacer contacto telefónico con la dueña del lugar, quien solo soll dij que no era su responsabilidad, ya que el Centro cierra a su hora.

De no ser porque nosotros que estábamos afuera y que nos dimos cuenta que el Dr. de Odontologìa A. quien comparte piso con MomCenter acababa de salir y que conseguimos su numero de celular en internet, y pudimos contactarlo. Gracias a el, que fue quien nos salvo, una bellísima persona, ya que el quien sin tener ninguna responsabilidad sobre el tema, nos apoyo dejando la comida en donde estaba en Santa Fe, para llegar LITERAL al rescate de nuestras Familias.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude