Caso 95397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Momento Barcelona14/10/14

Vestido de Novia en Momento Barcelona, ubicado en plaza galerias, Guadalajara

Momento Barcelona
Hola a todas solo quiero platicarles mi mala experiencia en la tienda de vestidos MOMENTO BARCELONA que se encuentra en plaza galerías ya que puse mi opinión en otra página y la borraron.

Compre y liquide el total del vestido 7 meses antes de mi boda, el vestido debía llegar entre el 10 y 15 de septiembre así que estuve llamando a la tienda para ver si les había llegado y después de darme largas durante 10 días me dijeron que no lo habían mandado y que me iba a llegar 10 días antes de la boda.

Después de discutir con ellos lograron que mandaran mi vestido el 2 de septiembre y cometieron OTRO ERROR me dieron un vestido mas grande de mi talla, por el modelo de vestido y como era demasiado grande no se podía arreglar por que se deformaba, así que de nuevo tuve que discutir con la vendedora hasta que consiguieron darme el vestido de otra novia que era una talla mas chica ( no se que pasara con la otra novia cuando a ella también le den un vestido por el que no pago).

Comprar tu vestido de novia se supone debe ser algo padre y que disfrutes, sobre todo si estas pagando por el servicio y esta tienda no es nada barata.

Definitivamente no recomiendo comprar en MOMENTO BARCELONA me hicieron pasar un mes preocupada por si tendría algo que ponerme en mi boda, por todos los errores que cometieron todos los arreglos fueron muy apresurados y definitivamente no quedo como yo esperaba, me traje finalmente mi vestido a mi casa sin estar nada satisfecha con lo que me entregaron y mucho menos con la atención y el trato departe de la vendedora.

Si tienen vestidos bonitos en esta tienda, pero si te van a hacer pasar por esto definitivamente no lo vale, existen muchas otras tiendas con cosas muy padres Yy de mejor calidad en las que si dan una atención profesional.

Lo que les puedo recomendar por mi experiencia es:
- Revisen que en su contrato se especifique la fecha tentativa de la llegada de su vestido y la fecha en que se los van a entregar, por que ellos para protegerse en estos casos no especifican fechas en los contratos de compra, así si te entregan tu vestido un día antes o el mismo día de tu boda ellos están cumpliendo.
Cuando mi vestido no llego la primera ves les hice firmar una carta donde se especificaba la fecha de entrega, con esto los comprometí a tener mi vestido.
- Infórmense con más personas sobre el servicio que dan en cada lugar por que es muy desgastante tener que lidiar con malos vendedores y con un mal servicio a pocos días de tu evento.