Caso 424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Momentos Chevrolet20/10/06

Momentos Chevrolet, un robo

Momentos Chevrolet, un robo (Bogotá, Colombia)

Estuve participando en un concurso de Chevrolet que se denominaba Momentos Chevrolet y consistía en enviar fotos con un Chevrolet y participar por medio de votación o por un jurado.

Bueno nos mantuvieron votando esta empresa desde el 8 de agosto hasta el 24 de septiembre y así lo hice todos los días, pasó el tiempo y llegó el 24 de septiembre y se cerró la votación y se anuncio que el 29 de septiembre se entregarían los grandes ganadores y es el 14 de octubre y no hay respuesta por favor perdí mi tiempo y mi dinero en Internet y nunca recibimos respuesta la pagina sigue ahí abandonada y los participantes mamando deseo que lo publiquen por todos los medios pero como no tengo grandes contactos ni recursos no puedo hacer mas por favor Chevrolet son unos descarados nos tomaron por pendejos a toda la población colombiana deseo que lo vean con sus propios ojos entren a la pagina de www.momentoschevrolet.com y se darán cuenta que de ese concurso no se sabe nada por ayúdenme a divulgar por todo lados este robo.

Gracias

Enviado por: - Elvia Caita (elviacaita[arroba]hotmail.com)

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura