Caso 16455   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Momentos Digitales03/12/08

Momentos Digitales cuidado

Momentos Digitales
Quisiera prevenirlos de contratar a la empresa Momentos Digitales a cargo de Alfredo ya que es común no entregue sus trabajos aun cuando hayan sido liquidados.

Somos un grupo de parejas de recien casados a quienes a más de un año de haber filmado nuestras bodas no ha entregado el video.

Sabemos que esta persona tiene varias demandas, mismas que atiende mediante engaños negandonse incluso a recibir las notificaces de la autoridad en su domicilio negando conocer a la persona demandada o cambiando el nombre de su empresa.

CUIDADO. Los recuerdos de su boda pueden estar en peligro.

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
que buen aviso.
03/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
mm que mala onda de verdad puesto que obvio quieren los recuerdos de su evento tan hermoso y tan bonito para ustedes y que lastima que esta empresa no sea seria puesto que ustedes confiaron en ellos y no se vale que no cumplan con lo que acordaron ademas que son servicios caros como para que queden asi de mal en verdad que pena que exista este tipo de gente que se aproveche de las personas de esta manera ojala y les puedan entregar su material que es lo importante el recuerdo de su boda mucha suerte y que bueno que comparten su experiencia para que asi mas personas no sean defraudadas por estas seudoempresas
06/12/08
Aros  08
si que mala onda, yo le apoyo, uno quiere que su evento especial y que mas especial que una boda quede plasmado para la eternidad (orale) de forma perfecta; recuerdo que en mi boda (no hace tanto) nos entregaron un dvd todo feo se ve bien oscuro, parece pelicula de terror jeje claro al individuo le hice que me regresara mi $$$.
22/09/11
xandrine  11
muchas gracias por el aviso! ademas como se ve en el anuncio que subieron, no cobran nada barato!