Caso 123761   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Momentum Store18/04/17

Momentum Store es un fraude

Momentum Store
Le compre un iphone a Momentum Store aqui en Hermosillo y te lo venden muy bien, con garantía y todo muy amable y cualquier duda te la despejan y te pasan número de cuenta y todo y luego me mandaron un correo de una guía de estafeta que no existe y todavia tienen el descaro de mandarme otor correo pidiendome mas dinero dizque porque hay un impuesto, ya el chat no se comunica ni nada
Tengan cuidado con Momentum Store, no se si alguien sabe que hacer al respecto

24/08/17
DoeJuanDoe  17
Lamento mucho lo sucedido y te agradezco mucho tu aporte. gracias a que accidentalmente escribi la direccion del sitio momentunstore.com.mx en cuado de busque da de google en lugar de en la barra de direcciones me aparecieron estas quejas de apestan.com en los resultados y a tus aportes y a los de los demas, evitaron otra estafa mas de estas personas. estuve a punto de depositarles el dia de mañana. en este momento ya es de noche y no pude salir a hacer el deposito y lo deje para mañana. aunque estaba super dudoso y lleno de sospechas me iba a arriesgar a hacer la compra.
lo que me hizo sospechar fue el hecho de que por mas que le insistia no me querian dar los datos para el deposito en el banco si no hasta el momento en que les dijera que ya tenia el dinero y que iba a hacer el pago en ese dia. ademas como comenté, ya era tarde, las 8pm y me insistió para que hiciera el deposito el dia de hoy y que segun si lo hacia antes de las 9pm el aun me lo podia enviar el dia de hoy y que me llegaba mañana mismo... y le conteste que si por dhl, y le dije que dhl ya no acepta envios a esa hora y me invento que en estafeta del aeropuerto si aceptan hasta las 9pm. pero quien chingaos te va a ir a enviar un paquete a esa hora y hasta esa distancia. y eso me dejo sospechando y llame a varios puntos de dhl en gdl y nadie me atendia, claro ya estaba cerrado en todos lados, incluso en atencion a clientes al 01800. y gracias a eso lo pense mas y no hice el deposito hoy mismo y me dio tiempo de encontrar este sitio y enterarme de la verdad.
ademas, los anuncios en mercado libre violan la politica de mercado libre al poner links a paginas propias y me hizo eso sospechar. lo que hacen es crean anuncios en mercado libre a cada rato, no tienen historial de ventas ni reputacion suficiente porque mercado libre les tuban los anuncios y bloquean cuentas a cada rato. en algunos comentarios en su apartado de comentarios en su pagina de momentunstore. hay algunas persona que se quejan que no recibieron los paquetes pero que segun les devolvieron el dinero. son comentarios que ellos mismos ponen.
por este, mi humilde aporte, para que estas quejas tomen fuerza y menos personas sean estafadas.
saludos y gracias de nuevo a todos aquellos que se han tomado el tiempo de compartir sus experiencias para alertar a los demas.