Caso 107581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monavax Arquiteca14/11/15

Monavax te roba y sus empleados apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Monavax Arquiteca
Acudo a sus instalación a solicitar un trabajo de corte laser en acrilico, me comienza a atender uno de sus empleados, a los 3 minutos llega otro cliente y el chico que me atendía dejo de hacerme caso para atenderlo al nuevo cliente dejándome esperando 15 minutos hasta que terminara con el, siendo que yo llegue primero.

Después de atenderme y de explicarle mas de 5 veces que necesitaba 4 piezas de acrilico de 10x10cm, el sujeto me dice que esta listo y que lo tendrían en 24 horas.
Al dia siguiente casi por cumplirse las 24 horas me marcan para aclarar dudas sobre las características de mi pedido, dado que le explique un dia antes con peras y manzanas mi pedido.

2 días después de solicitar mi pedido me vuelven a marcar para comprobar de nueva cuenta las características de mi pedido. Llego mas tarde ese mismo día a su negocio para recoger mi pedido y apesar de que les explique muchas veces las características de mi pedido el sujeto solo me entrego un cuadro de 10x10 en lugar de 4.

Solicito otro pedido con las mismas caracteristicas para poder completar su la falta de material que no me entregaron, con la unica diferencia que esta vez eran 4 colores y eran 5 cuadros por color, esta vez les doy una semana con la esperanza que ahora si puedan cumplir mi pedido.

Acudo una semana despues para recoger mi pedido, al entrar a su negocio una chica entra inmediatamente despues de mi diciendo al sujeto de mostrador "ya me iba sin pagar" (no tienen ni el cuidado de cobrar a sus clientes).

Solicito mi pedido y me lo entregan completo, pero me cobran mas del doble de lo que yo calcule costaria, tomando referencia del pedido anterior.

pregunto por que me cobraron tanto y me dicen "es que cobramos por decimetros cuadrados", yo desconociendo esta unidad de medida llegando a mi hogar me pongo a investigar y me doy cuenta que cada pieza que pido es equivalente 1 decimetro cuadrado (pura coincidencia) ya que yo solicite en total 20 piezas lo lógico es que me cobren 20 decimetros cuadrados, pero en mi nota venia que me cobraron no los 20, si no 48, mas del DOBLE.

Al dia siguiente acudo a aclarar esto y me traen al chico encargado del corte laser para explicarme por que cobraron eso, diciendome que lo que solicite me lo redondearon a una medida mas grande y me la cobraron sin decirme, ni mucho menos dándome mas piezas de acrilico (me lo redondean mas grande, me cobran ese acrilico sin yo solicitarlo y ademas no me dan ese acrilico).

Muy molesto reclamo con los empleados, sale la "encargada" la cual le explico la situación y al no lograr "convencerme" le dice a la cajera de la manera mas altanera, "NO lo vamos hacer entender, devuelvele la diferencia y lo tomamos como DEVOLUCIÓN" (¿No me harán entender por que me cobraron más sin siquiera decirme?)

Me devuelven la diferencia y antes de retirarse la encargada me dice, ya no cortaremos acrílicos de ese tamaño, dándome a entender que me negaran el servicio en el futuro.

Empleado que no saben atender, que no saben hacer su trabajo, incumplidos, que te cobran lo que ellos quieren y con una "encargada" que conoce esto y ademas lo permite.

MONAVAX APESTA