Caso 35113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Monavie30/03/10

El rostro de Monavie

Bien, es mi primer queja,y me anime por que no es justo que mas personas sean defraudadas de la misma forma.
Soy de Nuevo Leon, mi mama siempre se ha simpatizado con ventas de este tipo de productos, pero mas bien ella siempre los usa como consumo personal y asi obtener beneficios en precios y demas.

En esta ocacion hablare de Monavie, productos muy buenos y que realmente te hacen sentir mejor como lo prometen sus vendedores y fundadores, es una compañia multinivel.

El problema esta en que ami Mama la invitaron a filiarse como consumidor y promotor de este producto, por lo cual tendria gananciaas y al incribir a mas gente obtendria ganancias de sus sucesores (piramide). Mi mama ha participado en varias ventas de marcas de productos energitizantes, para la salud, y siempre ha sido empujada por una pareja de esposos muy amables llamados aida y su esposo. Un dia mi mama al recibir la invitacion de stos señores se entusiasmo mucho ya que obtendria miles de ganancias y me dijo que unieramos fuerzas en inverseion para poder cosechar buenos frutos asi que escuche una pequeña platica a lado de la SRA Aida y su esposo lo cual me parecio buen negocio y buen plan de comision. Tiempo despues le comente a mi mama que como era posible que ellos este como chapulines de marca en marca, le dije que por que no luchan por un produxcto, siempre andan vendiendo algo novedoso y nomas duran un mes al otro mes llegan con otra marca, la cual te ofrece los beneficios similares pero obvio esta es mejor que la que anteriormente vendia, le dije a mi mama, ellos no vende por tu salud, vende, viven de eso, entonces no te involucres con ese tipo de gente. no se me hace profesional que digas que una marca ya no es buena por que ahora traes otrao, ok vende las que quieras pero siempre dale su valor agragado a cada una eso es ser profesional.

A lo que voy es que son estafadores, siempre gineteaban el dinero a su favor para ellos estarlo manejando, solo ponen un minimo de compra, le pidieron un producto prestado y no lo han devuelto, producto que usaron para seguir expandiendo su mercado, no es jutso que una marca como Monavie, que es de calidad y muy buenos tenga que ser vendidos por persona como estas.

El nombre se los pongo en la siguiente oportunidad, ellos son pareja Sra A. y espos y viajan en un chevy. que mal que un producto bueno se venda por persona con falta de etica profesional. Rateros.

Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19528

31/03/10
Tienes mucha razon esto es un sistema de estafas muy conocido. Vendas o no vendas, los señores ya ganaron gracias a que ya te vendieron a ti y obtuvieron su ganancia. Asi como a ustedes les lavaron el cerebro, hay mucha otra gente que anhela su propio negocio, y cae en las garras. Es muy normal caer, asi que lo mejor es dar a concoer este tipo de fraudes de tipo piramide e inversion.

Buena queja, saludos
31/03/10
Monina90210  08
¿Pero que tiene que ver en esto? Monavie, finalmente es un sistema piramidal, aquí quien no tiene ética es el par de esposos que por lo que veo anda de un lugar a otro como judío errante sin hacer otra cosa que estafar.
22/04/10
ciego  / Jorge  / 10
Mira yo comparto lo que dice Monina en el aspecto que el problema son los que invitaron a tú Mamá, yo soy una persona que ha vivido de este sistema de negocio donde la preparación y ética son primordiales (como culaquier otro trabajo, seas o no seas el dueño). Hay una especialización en la Universidad de Chicago en Multinivel y de hecho esta avalado por el gobierno Americano.
Claro es que hay muchas empresas patito. Sin embargo no deja de ser un problema las personas de poca preparación y mentirosas para orientar a sus asociados(como en una "empresa estable" u ordinaria).
Yo te invito a que leas un libro llamado "Su Primer Año en el Network Marketing" del autor Mark Yarnel. Donde te daras cuenta que es un excelente sistema, también te recomiendo el libro "Queremos que seas Rico" escrito por Robert Kiyosaki y Donald Trump donde veras lo excelete que hablan de estos sistemas. Ojo Ellos no lo practican, sin embargo, son empresarios que lo han estudiado mencionando la nobleza y lo justo que es.
Y por ultimo es muy distinto una "piramide" a un "multinivel". Creo que no esta por demás hecharle un vistazo. Porque en un sistema "Piramidal" solo gana el de arriba y por más que te esfuerzes nunca lograras revasar su sueldo. Y en el "Multinivel" el que más trabaja es el que más gana y si el que te asocio no lo hace no gana lo mismo.
Respeto sus opiniones, pero yo que trabaje 40 años de mi vida y me retire con una pensión de 2,500 m.n. mensuales, lo estudie mucho y lo hice (el negocio), supero 10 veces más ese ingreso en el tiempo que he trabajado. Cabe mencionar que no es fácil y no es dinero facil, si no dinero inteligente.
Que tengan buen día.
Saludos
02/11/10
monika.emv  10
Hola. Lastima que hayas tenido mala experiencia con los distribuidores de MonaVie. Yo soy miembro de la red de MonaVie en el DF y te puedo decir que he tenido muy buenas experiencias. Es la primera vez que me involucro en el negocio de multinivel, sin embargo opino que ese tipo de las empresas hacen mucho bien en nuestra sociedas, ya sea a través de sus productos, su modelo de negocios y actividades de la responsabilidad social. Multinivel no es ninguna estafa y uno tiene que trabajar para obtener resultados. Las malas percepciones que hay entre la gente son causadas justamente por malos menejos de algunos distribuidores y que a veces quieran vender por encima de todo. Espero que a futuro tengas mejor experiencia con las personas que te atienden y que MonaVie ayude a tu Mama sentirse mejor. Saludos.
13/11/10
alexmv  10
deberias poner la foto de los que te estafaron ya que si no es con esto va a ser con otra cosa, y quiero comentar a neojav que existen muchas empresas con productos muy buenos y que obviamente se trata de un negocio en el que se venden productos, y claro que se obtienen ganacias al comercializar productos,sin embargo el inscribirte no te garantiza que ganes dinero, lo que si te garantiza dinero es que inscribas distribuidores y que desplazen productos y/o que vendas productos, no entiendo cual lavada de cerebro o cual sistema conocido de estafa, que mal que no conozcas realmente como funciona esto, ya que cualquier persona puede ganar mucho dinero, claro, trabajando como se debe