Caso 120466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mondala Hostal Carrizalillo29/12/16

Mondala Hostal Carrizalillo porquería de lugar, Apestan

Mondala Hostal Carrizalillo
El horripilante Mondala Hostal Carrizalillo es una porquería espantosa de lugar. Me hospede con mi familia (eramos tres) en diciembre 2016 y la cabaña está super austera, pero en serio austera. Los colchones son casi colchonetas horribles y apestosos y las sábanas están tan gastadas que parecen obleas de tanto uso, visiblemente sucias y huelen mal, caen bichos del techo, está llena de hormigas que también caen del techo, y andan por las paredes de toda la cabaña incluido el baño que dicho sea de paso es bastante desagradable, no tiene techo ni privacidad,

la cabaña tampoco tiene privacidad porque desde afuera se ve todo,no te dan papel para el baño, ni jabón, ni toallas para secarte por lo menos las manos,y obvio menos para bañarte,hay cucarachas muertas embarradas en la pared,si quieres jabón para lavarte las manos te venden uno chiquito rosa venus en 10 pesos y el lugar huele mucho a marihuana. A mi hija le caían hormigas de las grandes rojas del techo y la mordian, a mi esposo tambien le cayeron y nos dieron las 12 de la noche sin poder pegar un ojo para dormir por estar cuidandonos de los bichos.

Reservamos para tres noches y pagamos la primera noche y por todas las anomalías que presentaba y porque de plano no podíamos dormir por los bichos, quisimos irnos y cambiarnos de lugar de hospedaje y los encargados todos drogados por consumir marihuana no nos permitieron la salida, se pusieron muy pesados y groseros y mi esposo no quiso discutir con ellos porque estaban muy drogados, nos cerraron con candado y nos dijeron que si reservamos por tres noches que las teníamos que pagar y les dijimos que eran totalmente deficiente las condiciones de la cabaña y que no podíamos ni dormir pero no nos permitieron la salida. Tuvimos que hablarle a la Policía para poder salir del lugar.

De verdad que ha sido la experiencia más terrible de mi vida. Creanme que para nada les recomiendo este lugar. Entre bichos y drogados el lugar es espantoso. Lástima que el Mondala Hostal Carrizalillo este dando una mala imagen de los lugares para hospedarse en puerto escondido a los turistas. El Mondala Hostal Carrizalillo no es un lugar ni siquiera aceptable para llevar a tu familia, por el precio que pagamos (mil pesos la noche) encuentras lugares quinientas veces mejor en los hoteles que estan frente a playa zicatela y por un costo prácticamente igual al que pagué en esa porquería de lugar. Si checas en Internet la página del Mondala Hostal Carrizalillo te lo venden como un lugar agradable y limpio pero nada más lejano a la realidad.

No se dejen engañar por lo que ven y leen en la página de internet. Honestamente no les puedo decir ni un punto a favor de este lugar porque desde las instalaciones hasta el servicio y la atención de los encargados drogadictos es espantosa. Por cierto que cuando llegó la Policía a sacarnos del lugar nos dijo que era de los peores lugares para hospedarse y que continuamente había problemas en ese lugar e infinidad de quejas. Si no me crees sería conveniente que hablaras a la policía de puerto escondido (954 582 07xx) que es la que nos ayudó a salir de ahí. Lástima que a nosotros no nos advirtieron antes porque de haber sabido jamás nos habríamos quedado en Mondala Hostal Carrizalillo.

Definitivamente Los peores mil pesos gastados en mi vida hasta ahora. Por estas razones y muchas más que seguro ahorita por la premura estoy omitiendo Mondala Hostal Carrizalillo APESTAN!!!!!!!!! Mil veces apestan. Apestan por cada peso que nos robaron. Ojalá que les clausuren para que puedan arreglar tan horrible lugar y que nadie viva una experiencia tan desagradable como la que nos tocó vivir a nosotros. Al grado de preferir dormir en el auto que en sus camas asquerosas con bichos. Apestas Mondala Hostal Carrizalillo de puerto escondido Oaxaca México. Desafortunadamente esta página no me permite subir las fotos porque exceden el tamaño.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20796
Innovative eco products APESTAN
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
Claroshop.com pésima atención a clientes