Caso 27293   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HI520/09/09

HI5, no compren monedas, no te las abonan

Hola debo decir que he sido usuaria de esta red social desde hace tres años y en cuanto salieron las llamadas MONEDAS HI5 tuve interes en adquirirlas, pero el problema era que no contaba con tarjeta de credito asi que el pago lo realice via celular por medio de PAYMO.

PAYMO solo es la encargada de hacer el cobro por las monedas deseadas y ya! es decir ellos no se preocupan si la pagina HI5 te las abonara o no. Bueno cabe mencionar que compre varias veces las monedas hasta ue esta ultima vez que las adquiri no fueron abonadas a mi cuenta HI5 y tuve que escribir mials a PAYMO Y HI5, al final de cuentas PAYMO se lava las manos, si confirmo mi pago el dia 2 de septiembre pero ellos ya nos son responsables del uso o si te las da el HI5, por otro lado HI5 me habia mandado mails diciendo q tardarian 48 hrs en resolver el problema y a fin de cuentas me envieron un mail hoy 19 de septiembre diciendo que ya me gaste las monedas,cuando la realidad es que no podria gastar algo que jamas me llego. muy mal los de HI5 ahora entiendo porque todos se mudan a facebook, solo como consejo abstenganse de comprar las monedas tarde o temprano el proximo usuario estafado podrias ser tu, ya ven yo me confie porque anteriores veces si me habian dado las monedas pero ahora que fallan se culpan entre paginas o simplemente te dicen que ya te las gastaste es tu palabra contra la de ellos y la peor es la impotencia. no compren mas monedas HI5 de que quieren te las dan y si no quedate con tu coraje.
Hi5 peor sitio de perfiles personales.
195853

ChrisBonachon  09
caiste redondita. para que pierdes tu tiempo en monedas hi5 son gratis con las apliaciones buuuuuuuuuuuu!!!!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y que puedes comprar con las dichosas monedas?? Solo dibujitos para otro usuario de hi5, que cosa tan mas ñoña de verdad...
12/11/09
Yo tampoco le confio. Tambien estuve tentado a comprar moneditas en un juego muy famoso de Facebook no les digo cual. Pero siento que es muy facil que te hagan fraude tengan cuidado con soltar el dinero por internet.
Saludos
12/11/09
La queja es buena. INVERSE017 nos esta advirtiendo que te pueden hacer fraude con las monedas. No se porque esa reaccion tuya, ChrisBonachon? Que mala onda de tu parte que respondas de esa forma.
26/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Para empezar a mi ni me cabe en la cabeza como y para que venden esas "cositas" en las redes sociales. al rato que sigue? que nos cobren por tener cuenta en hi5 o facebook??