Caso 139275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MONEX Grupo Financiero09/01/19

MONEX Grupo Financiero discriminación de negocios e ignorancia

MONEX Grupo Financiero
MONEX Grupo Financiero discrimina a las sociedades por Acciones simplificadas (SAS) su departamento jurídico carece de todo conocimiento con respecto a estas sociedades, no obstante que fundamenté mi petición con la ley de sociedades mercantiles Art. 1 y con toda la documentación que me solicitaron, se limitaron a decir que estas empresas no son formales, siendo que nos encontramos mas reguladas que otro tipo de sociedades mercantiles, lo que mas me asombró fue que sus asesores me preguntaban

¿que era eso de las sas, siendo que éstas se encuentran reguladas desde hace mas de tres años, es una pena que una institución cierre las puertas a las empresas sin realizar un verdadero análisis de factibilidad ni financiero, ya que no me fueron solicitados mi información financiera para realizarlo, simplemente se negaron a atendernos.

Esta es la segunda solicitud que hago a MONEX Grupo Financiero para solicitarles información la cual me es negada rotundamente sin investigar mas.
195342