Caso 123606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Money Fast13/04/17

Money Fast De lo peor

En Money Fast, reclutan personal cada mes, los promotores se van por que pagan una mie*da de comisiones, el gerente de operaciones acosa a los empleados y habla mal de cada uno de ellos. Es un "amarra navajas" por decirlo de forma coloquial.
Es un ambiente estresante por que todo el tiempo pide la ubicacion de los empleados via gps
manda a empleados de otras empresas aespiarte literalmente.


las ventas o colocaciones de creditos no justifican los gastos en renta de local y gastos por reclutamiento de personal constantemente, y sueldos de los ejecutivos.
Los creditos no los dan "tan facil" piden buro de credito y los criterios son los mismos de otras empresas, por lo que cometen publicidad engañosa, los intereses son EXAGERADOS y ABUSIVOS, no existe ninguna clase de control en los archivos y si por algo haces una aclaracion sales perdiendo.


tardan meses para rechazar o aceptar un credito. Ademas de sus "estrategias fiscales" para no pagar impuestos, que son reportar el salario minimo para empleados, y contratos abusivos donde se liberan de la seguridad social e incluso del salario de los empleados de primera linea, diciendo que son socios comisionistas.


piensenlo mil veces antes de solicitar un credito o trabajar en Money Fast, no es solo una surcursal desde el corpotativo estan mal las cosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario