Caso 80743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MoneyGram03/07/13

No transfieran dinero por Moneygram

MoneyGram
Espero que mi experiencia les ayude a no usar este servicio tan malo, mi esposa está en Colombia y me envió dinero por este seudoservicio de envió de dinero, pensando que eran profesionales y que uno espera sino el mejor servicio, por lo menos que te atiendan y resuelvan tus problemas, pero no! y para no hacer esto muy largo, y en resumen, mi esposa hizo la transferencia el día martes en la mañana, nos urgía realizar pagos para no generar intereses moratorios, fui al Banorte en donde se me referenció la cantidad y nunca pudieron destrabarla, ya que tienen un límite de entrega, situación que nunca le dijeron a mi esposa en donde hizo la transferencia, y ahora se tiene que cancelar la operación y rehacerla en dos enviós de menor monto.

Es miércoles y aun no se resuelve, esta situación ya nos generó problemas con los acreedores y proveedores en donde y a los que teníamos que pagar; recargos por más de 300dls, ellos prometen que el dinero está disponible en minutos, no crean, cuidado, busquen otras opciones.

Cuidado con las politicas de Paypal
Clip.mx apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
Conekta apestan
2000
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio