Caso 80743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MoneyGram03/07/13

No transfieran dinero por Moneygram

MoneyGram
Espero que mi experiencia les ayude a no usar este servicio tan malo, mi esposa está en Colombia y me envió dinero por este seudoservicio de envió de dinero, pensando que eran profesionales y que uno espera sino el mejor servicio, por lo menos que te atiendan y resuelvan tus problemas, pero no! y para no hacer esto muy largo, y en resumen, mi esposa hizo la transferencia el día martes en la mañana, nos urgía realizar pagos para no generar intereses moratorios, fui al Banorte en donde se me referenció la cantidad y nunca pudieron destrabarla, ya que tienen un límite de entrega, situación que nunca le dijeron a mi esposa en donde hizo la transferencia, y ahora se tiene que cancelar la operación y rehacerla en dos enviós de menor monto.

Es miércoles y aun no se resuelve, esta situación ya nos generó problemas con los acreedores y proveedores en donde y a los que teníamos que pagar; recargos por más de 300dls, ellos prometen que el dinero está disponible en minutos, no crean, cuidado, busquen otras opciones.