Caso 93077   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mongo04/08/14

Robo en Mongo Insurgentes

Mongo
El pasado viernes fui a cenar a Mongo insurgentes y deje mi mochila del gimnasio y la de un compañero en la cajuela. Como no tenian nada de "valor" no lo reporte pero el muchacho del valet parking vio cuando colocamos las maletas en la cajuela.
Al salir nos percatamos que no estaban las maletas y le reclamamos al muhacho quien dijo que seguramente las dejamos dentro del establecimiento. El encargado del establecimiento dijo que no iba a hacerse responsable.

Llamamos a una patrulla y levanto un reporte, pero hay que poner una denuncia por robo antes el MP.
Estoy de acuerdo que hay que reportar las cosas de valor, pero si no habia nada de valor en las maletas no da el derecho de poder sustraerlas de mi carro.
Nefasto lugar y nefasto valet parking.
195767

04/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por eso y muchas razones mas yo evito a toda costa el servicio de valet.
Suerte
04/08/14
Gamuza  09
Para futuras ocasiones, si tienes coche, le contestas a todo valet parking con que te topes y que te pregunte "¿algo de valor que reporte?" TODO lo que hay en el carro es de valor, hasta la basura. Sonará absurdo, pero yo siempre se los decía muy segura, afortunadamente nunca tocaron nada, hasta hace 2 años que vendí mi tartana. Nunca dejaba mochilas ni nada a la vista, pero en la cajuela y guantera ya sabes, hay discos, herramienta, papeles, zapatos, etc. Saludos.