Caso 36486   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: TV Azteca04/05/10

Quiten la conductora Mónica Castañeda de Segunda Oportunidad

el domingo pasado dejaron pasaron el especial de segunda oportunidad y me entere que estan 3 participantes por que rompieron las reglas y en eso esta la conductora monica castañeda y la verdad no me parecio la forma en como se dirijio a ellos parace como si los estuviera humillando y agrediendo y me parecio incorrecto que TV Azteca pornga ese tipo de conductoras que no tienen moral hacia otras personas la verdad me gustaria que pusieran a otra por favor espero y me hagan caso por favor
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195341

Don.J.Alvarez  09
hija, házte un favor: deja de ver esas cosas que pasan en la tv.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira la verdad yo no veo ese programa ni sabia que era, entre al Google para saber y opinar al respecto, es algo así como la décima secuela de la Nacademia no es así...?

Pues te platico, a esta persona, le pagan por hacer todas estas faramallas al aire, todo es actuado y manipulado para enajenar las mentes infantiles de las personas que se emocionan con estos programuchos...!

Ella es la menos culpable, son ustedes los que generan el “reitng” y se creen todo lo que les pasan en cámaras, falsos romances, odios inventados, rivalidades inexistentes etc.

Ya no les compren esos programas el amor de Dios, ya no…! Gracias a esas estupideces la TV los domingos es aborrecible, lo único que hacen es llenar los bolsillos de los productores, por que ni los ilusos que participan en esa mamarrachadas, salen beneficiados, a ver… donde están los triunfadores de esos “realitis” salvo dos o tres naquillos inflados, que andan entre cantando y haciendo tara novelas, no se sabe de nadie mas nada…!

“Ah pa’ gustitos”…!”.
pinkdonuteater  09
Creo que esta muy dificil que la quiten a mitad del programa, lo mejor que puedes hacer es dejar de ver esa cochinada de programa, que más falso y de flojera no puede estar.
harto  09
Tienes como cualquier ciudadano derecho a manifestarte y solicitar se escuchen tus inquietudes,un consejo, simplemente escucha lo que piensan otras personas pero no te sientas mal por expresarte y dar tu punto de vista, te felicito por hacerlo y ojala alguien de esta televisora tome en cuenta tu punto de vista.

Saludos
Monina90210  08
Te están friendo las neuronas con ese programa, mejor ponte a leer un libro, porque deberas te hace falta.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Lo que deberian de quitar es ese tipo de programetes basofia!
JMCP79  / javier villagran / 08
deja de ver shows preparados que no dejan nada bueno ala gente.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Esta queja la debes turnar directamente a Tv Apesta, digo TV Azteca. Como dice Comunicólogo, deja de ver este tipo de programas de mier*a que no te dejan nada bueno.

La verdad no se que mad*es tienen los directores de TV Apesta, poner a Mónica CAstañeda como conductora de un noticiario cuando ella es una CHISMOSA PROFESIONAL. Y ahora la ponen en la mier*a de Segunda Oportunidad. Tv Apesta, apesta.
valentino  09
tu queja apesta !!!!
deja de perder el tiempo, y sobre todo, deja de hacernos perder el tiempo a nosotros...
kobydx  09
A esto se le llama elevar el "Reiting" como dice Comunicologo, entre mas drama le metan a estos pseudo programas de concursos mas gente como tu caera y no veran otra cosa el domingo sin contar lo que ustedes aportan con las llamadas y peor aun cuando tienen que votar, se imaginan cuanto dinero no le dan a TV AZTECA o TELEVISA, te recomiendo que mejor leas, o si tu gusto es ver la TV, creo que si vas a perder el tiempo, mejor lo hagas viendo discorey channel o el history, ya de plano mejor ponte a ver "platanito show" por lo menos no esta tan actuado y te vas a divertir, claro si eres mayor de 18....

Saludos!!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor que adelanten la final para este domingo y que sigan poniendo peliculas de caricaturas en su lugar.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
FE de erratas confundí erroneamente a Mònica Garza con Mónica CAstañeda. Aun así reitero lo que dije de que los directores de Tv Apesta tienen mier*a en la cabeza, ¿por què poner a Mónica Garza como titular de moticiario dado que ella es chismosa profesional?

Mónica Castañeda tambièn es chismosa profesional, no me extraña que trate así a los integrantes de 2 oportunidad.
FUTURA14  10
Si, yo tambiém peco de que vi este programa el domingo pasado, y si sentí que de pu*as no bajo a las dos chicas, me sentí incomodo con la crítica que les hicieron, conm la humillación, y todo porque la hormona les alboroto el cerebro, como si la conduvtora nunca hubiera salido a "hechar pata" sin permiso. Si cometieron el error de romper las reglas, bueno que los castiguen o que los expulsen, pero no se vale esa humillación pública!!!!
israelgf  /  gomez fernandez / 10
jajaja que estupideces dice quien se queja de esos programas nefastos a la que deberían de sacar es a ella pero de México por inculta y ver esas porquerías, que no le preocupa más la ineptitud de nuestros gobernantes que nos llevan al hoyo, o no ha visto la calidad de nuestras escuelas, la pobreza, la falta de oportunidad en el campo mexicano y la INSEGURIDAD por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Gente tenemos que mejorar nuestro nivel educativo y cultural se que cuesta estudiar y es más divertido ver la tele pero que cuesta leer media hora al día??? Qué triste.....
reinforce  10
aprovechando que quitan ala conductora seria mejor quitar todo el programa. o cambiarle de canal.
AGNÓSTICO  09
Mejor que quiten esas mugres de programas, no?
grande abuso  09
me cae que esta mejor la repeticion, de la repeticion, de la repeticion, de la repeticion, de la repeticion de la copia de TOPO GIGIO que sale en un canal local de mi ciudad.

es mas hasta el circo de cepillin me llama la atencion mas que "segunda vomitividad" que en verdad nunca he visto.

vez COMUNICOLOGO la tv causa pasiones enfermizas.
chelios  / galeano  / 10
jajaja que mam*da te preocupa en verdad! es una basura ese programa que ya lo repitieron mas de 20 veces y la gente lo sigue viendo no lo puedo creer! preocupate por cosas mas importantes!
ARIADNA-D  09
santo dios!!!!! ves esas cosas? no no no habiendo tantas otras cosas por las cuales preocuparse y que realmente nos afecan...¿te quejas por una conductora de un programa x? en que te afecta o te beneficia ver esa basura???hay cosas mas importantes que hacer como leer un libro, ponerte a estudiar sacar buenas calificacines... etc ponte a hacer algo que realmente valga la pena
manuelsero  10
Aprende a expresarte. Después de que corrijas tus faltas de ortografía y gramática, te quejas... O sea, ¡estudia y deja de ver tanta basura en la televisión!
mmc101  / moises  / 07
SIIII
La verdad se pasó "de verás", cómosi a ella nunca se le hubiera antojado echarse un palinski, la verdad no le queda.
Saludos
JMCP79  / javier villagran / 08
es la primera queja en la que veo que el 90% tiene calificacion positiva, eso significa que los mexicanos no queremos y no vemos programas basura en la tv.
FUTURA14  10
No queremos y no vemos programas de TV ya sea azteca o televisa, pero TODOS estamos enterados del chisme!!!!!!, como estaria este changarro si de verdad Si lo vieramos????
07/05/10
romanovsky  10
malo malo malo...
en este mundo hay cosas mas interesantes como... ¿porque el Coyote sigue usando marca ACME?
14/05/10
ccsk  09
cha esta queja es basura, no puedo creer halla personas que se crean esass chin@/$, ya madura o al menos ten mas sentido comun, creo que la nacademia y esa mam@$% de segunda oportunidad ya te quemaron el cerebro, que mal por ti.
30/07/10
wallace  /  wallace / 10
No tiene caso enojarse, todo eso esta arreglado la misma Yuridia lo dijo (es una que gano 2do lugar de no se que generacion), pero la regañaron y ya no volvio a abrir la boca, ellos mueven sus piezas como mejor les conviene y al final van dejando a los mejorcillos, que ya formaron un grupo, claro, son los dos argentinos y dos mexicanos. y ya amenazan con la academia bicentenario, ya no saben que inventar.....
21/08/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
mejor que quiten ese programa basura