Caso 115928   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Monica Olvera Photography30/07/16

Monica Olvera Photography es un fraude

Monica Olvera Photography
A todos los que piensen contratar un servicio con Monica Olvera Photography, piénsenlo dos veces, ya que, aparte de que la Señora es grosera, arrogante y soberbia, tu tienes que hacer todo, para colmo y es lo más triste del asunto, se tarda meses, muchos meses en entregarte el trabajo, si no le contratas el paquete de lujo, que te va a costar un ojo de la cara, todo en disco y nada en papel.

De verdad, hay mucho más fotógrafos en la ciudad, más talentosos y a precios muy accesibles, aparte su estilo ya chole, siempre es el mismo, y ni se les ocurra pedirle una locación a Monica Olvera Photography, por Dios, cómo se va a ensuciar la DIVA, ni vale la pena, PIÉNSENLO
195860

Ghadriana  16
Esta queja es la más increíble que he visto en este sitio, Mónica Olvera Photography es un proveedor sumamente confiable y Mónica Olvera como fotógrafa sumamente comprometida con su profesión, he tenido la fortuna que haya inmortalizado con su magia muchísimos momentos importantes en mi vida y la de mi familia, incluyendo el nacimiento de mi bebé, he contado con sus servicios por más de 7 años en distintas épocas, por lo tanto puedo asegurar que su trabajo ha ido en mejora constante, su staf al igual que ella, son sumamente cálidos y profesionales, mis sesiones han sido en su estudio y muchas en locaciones, por lo tanto no puedo entender por qué alguien se valdría de estos medios para declarar una cosa como está y más aún bajo "anónimo", es siento que hay muchos profesionales más tan es cierto que ella recomienda a los mejores si es que ella no está disponible, qué pena esta declaración.
zanahoriaa  16
Me queda claro que la persona que escribió esta queja, nunca ha contratado los servicios de Monica Olvera. Para comenzar ella no tiene paquetes donde te entregue todo en disco, siempre lo hace en papel, que mal que se valgan de estos sitios para hablar mal de la gente que ni conocen.
Yo he tenido el gusto y la fortuna de tener tres sesiones con ella: embarazo, recién nacido y smash cake. Y los resultados han sido fantásticos, tanto en locación como en estudio. Sus precios van acorde de la calidad de su trabajo y créanme ni loca regresaria a contratar un servicio donde me trataron mal.
MGrace  16
Es poco confiable y sobre todo terrible el que opinemos bajo el “anonimato”, con el único objetivo de dañar la reputación de un ser humano.
En mi caso particular, a todos aquellos que lean el comentario de un “anónimo”, quiero compartirles que conozco a Monica Olvera desde hace más de OCHO AÑOS, he contratado sus servicios en TRES ocasiones, y como toda una profesional ha plasmado mi historia en imágenes preciosas que visten las paredes de mi hogar. Ella te da la opción de locación o estudio y las distintas opciones, TÚ DECIDES!, su trato en todo momento es cálido y sobre todo profesional.
Si alguien tiene dudas al respecto, los invito a no dejarse llevar por un comentario “anónimo” y visiten su página y su blog, que ahí habla por sí mismo de su trabajo.
Gracias.
Jazmin Aguilar  16
Yo he tenido varias sesiones con Mónica Olvera, en lo personal no he tenido ningún problema como el que narras, es muy triste que no puedas poner ni tu nombre y escudarte en el anonimato. La "diva" como la llamas según tú no se ensucia en locaciones, qué raro por qué parece gusano para hacer una excelente toma y no le importa ensuciarse. Hay muy buenos fotógrafos en al ciudad y en en país, quizá con mejores precios que los de ella; con Mónica se habla de profesionalismo.
sebastianm  10
Cuantos clientes de Mónica Olvera, la queja se publicó el 30 de julio y por una coincidencia tres usuarios de nueva creación opinan el 4 de octubre y uno más el 5, obviamente a favor de la fotógrafa y con argumentos similares
A. BM  15
@sebastianm:

No solo el mismo día sino que en el transcurso de dos horas opinaron a favor de ella en esta y otra queja que tiene la misma fotógrafa de agosto de este año.
sebastianm  10
Así es @A.BM coincidencias de la vida
pisinomember  / El Troll  / 09
Cosas raras de la vida que pasan.. Ahora resulta que esta pseudo fotógrafa es tan conocida que de un poco menos de 153 mil usuarios activos que somos y que hay de otros paises, 3 de ellos "hayan" tenido buenas experiencias con ella.

Paleros xD
FerM  16
Que maners de desprestigiar el trabajo de una gran fotógrafa, tuve la fortuna de hacer fotos con mi bebe a sus 3 meses y ella siempre muy amable, alegre y paciente ya que mi niño jamás pudo dornirla sesión se extendió bastante debido a este motivo, las fotos quedarin encantadoras, no por opacar el brillo de alguien vas a ser mejor, tengo meses queriendi otra sesión y lamentablemente por falta de tiempo debido a mi trabajo no se ha concretado, no escogería jamas a otra fotografa, es ELLA, en cuanto a mis fotos me las entregó me parece en un mes y el paquete no era de un disco, por que hasta donde recuerde no hay paquetes que te incluyan eso, tan excelente es el trabajo que compré muchas mas fotos de las que incluia el paquete que pagué, escribes con coraje y eso inválida cualquier opinion objetiva!
pisinomember  / El Troll  / 09
FerM o Mónica, como consejo al crear cuentas falsas para hacer comentarios positivos, cuando un usuario cuenta su experiencia positiva de algo no se lo toma personal y ataca a otro con una opinión negativa sobre el mismo.

En vez de perder el tiempo registrando nuevos usuarios y haciendo comentarios falsos, intenta resarcir el daño o cambiar la opinión negativa del quejoso en cuestión y ver que más puedes mejorar en tu negocio para crecer, porque lo que se ve en los comentarios que haces es que eres arrogante como dice el quejoso.
ObsidianMx  15
Como se atreven a llevarle la contraria al quejoso, yo lo conozco somos amigos de toda la vida, es la mejor persona que existe. Sus quejas en el sitio son muy bien fundamentadas es una persona super confiable. Jamás menitiría para desprestigiar a alguien...

Así de ridículos se ven.

Y si la señora fotógrafa lee esto, sepa que no nos creemos los testimonios paleros, excepto se paleroestrella.
09/10/16
Gabora  15
Yo sí pensé hacer una sesión fotográfica con esta... ahora como le digo!? ...Sra. Por eso busqué opiniones de su trato y profesionalismo ya que al trabajar con niños, de verdad debería tener paciencia de santa. Con lo leído aquí mejor le sigo buscando y me llevo a mi peque y mi dinerito a otra parte y me ahorro malos tratos y corajes, porque le creo al quejoso y es evidente que los comentarios a favor de ella son falsos.
Esto no lo tome a mal Sra fotógrafa al contrario tenga la humildad de admitir que ha perdido el suelo y vuelva a poner los pies en la tierra, quiere que cuando alguien mire sus fotos vea arte o recuerde los malos tratos y groserías que hubieron detrás?
11/10/16
Berny Flores  16
Primero que nada me imagino que la persona que escribió este mensaje no tiene idea de lo que es la calidad, la capacidad, el talento, el arte Y sobretodo realidades o calidad de una persona
Yo que tuve la experiencia de ser un cliente nuevo con esta gran fotógrafa pude analizar y valorar su calidad en su trabajo ya que yo como fotógrafo profesional a nivel nacional e internacional me quedé impactado de su gran talento y sobre todo su responsabilidad ya que ella haciendo exageradamente amigable y profesional en el trato con las personas, se logró meter muy en el fondo de un juicio que yo pudiera haber hecho hacia ella obviamente con connotación positiva.
Ella se esmero en entregarme el trabajo lo más pronto posible ya que mi familia estaba sedienta de ver el resultado de tan grandioso trabajo Y al final Al final que ve exageradamente satisfecho ya que me considero una persona bastante exigente en el trabajo de la fotografía, logró captar cosas que ningún otro fotógrafo haya logrado, se portó de la manera más profesional posible y Al ver el resultado inmediato me di cuenta de que ella era una persona especial en cuanto a lo moral espiritual sentimental y humano.
Así que me atrevo a decir que todas estas publicaciones negativas pueden llegar hasta ser falsas sólo puede ser la gente que les causa envidia o quieren denigrar una imagen impecable de una gran persona.
Si alguien logra leer este mensaje y tenían alguna duda de contratar a la gran fotógrafa Mónica Olvera no duden en marcarle contactarla contratarla y llevarse este delicioso y dulce sabor de boca al ver la fotografías de sus hijos o de su familia
Felicidades Mónica como siempre lo he dicho " cuando los perros ladran los leones ni se quiera se dignan a voltear "
11/10/16
Gabora  15
Y cuando el río suena...es que agua lleva.
12/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Berny Flores,o debería decir Mónica, crea otra cuenta con el nombre de Manuel Rivera Ortiz para comentar a favor jaja
14/11/16
SinPelosenlaLengua  16
Se nota claramente que la Señora Mónica Olvera, en su desesperación, creó las cuentas ella misma para echarse cebollasos o hizo labor de call center con sus pocos amigos para pedir un paro jajaja para acrecentar su personalidad ególatra,que es lo único que tiene, porque hay verdaderos fotógrafos comprometidos con su trabajo y tiempos de entrega no como ella que tarda literal meses en entregar las 10 fotitos que da por un monto mayor a 8 mil pesos, obviamente no la contraté, pero quien me la recomendó y después se arrepintió tuvo mucho que esperar mucho para recibir un trabajo x y yo al pedir informes obtuve un trato tipo si te alcanza y si no llegale.
05/01/18
Alicia Salmeron  18
Hola !!! Yo si contraté los servicios de Monica Olvera en agosto de 2013!!! Fue una sesión familiar pero se enfocó más en fotos de mi beba de 10 meses y a mi hija de 5 años no tanto !!! Y la verdad yo ni me di cuenta, hasta días después me percaté de ese gran detalle !!!
Las fotos resultado de la sesión muy buenas pero eso si!! solo las vi en su página web con una contraseña que te da para que tu decidas las que vas a querer impresas.
Días después elegí las fotos y se tardo muchísimo tiempo en entregármelas fueron meses y por fin cuando fui por ellas me las quería entregar súper mal impresas en papel manchado !!! Por fin me las entrego casi dos meses después y a cuenta gotas !!!
Y si recuerdo que te ofrece esas fotos elegidas en un cd pero con un costo extra !!! En el contrato q firmas si te lo menciona
Ahora bien referente a su actitud , en lo particular si se me hizo bastante sangrona y no me sentí bien con su trato , llegamos a la hora estipulada y hasta te menciona que cuando entres a su depa no digas en vigilancia que vas a un estudio fotográfico por que ella está utilizando una zona residencial en comercial , ella subió una hora después porque a mi me empezó a maquillar su asistente que en ese entonces era Adriana o Adri como le decía !!!
Ya por fin llego a terminar de maquillarme y empezó la sesión, pero no tenía nada preparado todo lo hizo al instante y nos tardamos mucho más tiempo!!!
Recuerdo que trataba y le hablaba muy feo a Adriana que era su única asistente en ese tiempo le gritó en mala onda “ te voy a enviar a tomar clases de como poner la cinta con moño en el cabello “
A mi me regañó porque no llevaba una blusa para mi hija de 5 años del color q ella quería !! Cuando lo acordado eran dos cambios de ropa a mi elección.
Por qué no lo conté antes ??? Porque recientemente me enteré que en esta página comentaron mis sentires !!! Es cierto !!!
Aclaró las imágenes muy lindas pero si te puedes encontrar con estos detalles !!!