Caso 116084   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Monica Olvera Photography03/08/16

Monica Olvera Photography es una prepotente

Monica Olvera Photography
Quiero decirles a los papás que piensen dos veces en contratar Monica Olvera Photography, ya que Monica Olvera Photography está en un plan de Diva insoportable, como si fuera la única fotógrafa.

Monica_Olvera_Photography tiene una arrogancia insoportable, y sobre todo sigue siendo una grosera en su trato para los que hablamos para cotizar y neta no nos alcanza para sus excesivos precios que ni lo valen, neta si así trata a los papás, cómo tratará a los niños, por eso le lloran todos en sus sesiones, se lo merece.

Hay mil mejores fotógrafos mejores que Monica Olvera Photography, más actualizados, capaces y sobre todo más jóvenes con mejores ideas.
195176

04/08/16
wilfris  10
Bien lo dijiste; hay muchos fotógrafos allí afuera que tienen muchas ganas de hacer su trabajo, y de hacerlo bien.

Así como también hay fotógrafos que se sienten artistas y que piensan que por saberle un poco a los trucos de iluminación y fotografía básica, ( lo básico que te enseñan en la secundaria) pueden darse los aires de divos y divas como lo mencionas.

Si a esta pseudo-fotógrafa ya se le fueron sus mejores días, y esto le provoca un círculo vicioso de amargura, resentimientos y arrogancia, que además, por lo que platicas, no le ayuda estar estancada con métodos y técnicas estacionadas en los años 80, pues los clientes no tienen la culpa. Si los niños le lloran en las sesiones, ya no sirve como fotógrafa familiar, mucho menos infantil.

Lástima que estás en D.F. acá en el Norte conozco a uno de los mejores fotógrafos del país, por no decir que el mejor, de esos que sí tienen auténtico amor al arte, no simples operadores de cámaras fotográficas que por el hecho de saber apretar el obturador ya se sienten fotógrafos.
23/09/16
esmhc  16
yo recomiendo a erick murillo es buenisimo en su trabajo, super profecional y paciente, toma fotos a todo, bebes, mascotas parejas.. de todo y bien echo
04/10/16
Kristita  16
Se nota que no tienes idea de quién es Monica Olvera, además de ser un excelente ser humano, es una profesional en toda la extensión de la palabra. Mis bebas, mi esposo y yo hemos tenido aproximadamente 5 sesiones con ella, en estudio y locación y, en cada una el trato ha sido excelente, siempre cuidando los detalles, los resultados son simplemente increíbles, unas fotos maravillosas. Y cada peso que pagas vale totalmente la pena. Si te acercaste a ella quejándote del precio pues obtuviste de regreso la misma actitud. Sorry!!
04/10/16
bellavane  15
He tenido sesiones Con ella y es un excelente ser humano, es amable y súper profesional.
Creo que hablas sin saber, sin conocerla, y la otra persona también la crítica sin conocerla!! Como saben si sus técnicas y sus métodos son antiguos si jamás han tenido una sesión con ella? Ni siquiera la
Conocen!
Es una pena que en estos tiempos quieran utilizar un arma tan fuerte como las redes sociales para difamar a una persona honrada que simplemente hace su trabajo, y lo hace muy bien!
Por cierto!!! Todos los bebes lloran! Todos! Todos los días!!!
05/10/16
Adriana1980  16
La gente siempre trata de hablar mal de quién envidia. Porque es la única manera en la que pueden sentirse bien. Diciendo mentiras y difamando a una excelente fotógrafa y un excelente ser humano.
Gracias a Dios el trabajo de Moni habla por ella, y tiene no un seguidor, sino muchísimos a los que nos encanta su fotografía y su forma de ser. Moni es única en todos los sentidos. Y aparte da cursos! Y tips!
05/10/16
Adriana1980  16
Han habido casos en que los papás no tienen dinero y ella lo hace porque ama su trabajo!
Acaba de ganar un premio por cierto! Fotógrafos que inspiran! En hora buena mi Moni hermosa! Por tu talento y por compartirnos tu arte.
tú clienta, fan y amiga. Adriana Ortiz.
Pd. Por un trabajo bien hecho te cobran.
Pd. Los bebés lloran, son bebés, no muñecos.
08/12/16
Marcela_001  16
y aparte tuve la oportunidad de ver en un evento cómo a chicas que venden sus productos, las llama de su propiedad, las limita y no solo eso, si no una fotógrafa quiso comprarles $1,000 DÓLARES y ella diciendo que eran sus marcas, se los regaló, robándoles ese dinero a las chavas que ahí vendían, quien se cree?? la dueña de México, está enferma