Caso 149681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monkey Philosophy24/02/20

Monkey Philosophy es un fraude

Monkey Philosophy
Monkey Philosophy nos vendieron un curso de cerámica que en teoría originalmente costaba $5000 y nos dijeron que si pagábamos anticipadamente nos harían un descuento del 30% todas accedimos y pagamos, el curso sería impartido por lima pottery, una gran maestra ceramista, contaba de 18 horas y tenía un temario increíble.

Si pueden leer el flyer del curso dice que el costo total sin descuento es de $3'500 pesos (sin descuento alguno) o sea primer engaño, el descuento falso. Segundo, un día antes de empezar el curso nos mandan los horarios donde dice que en lugar de 6 horas cada día durante tres días serían 4, llamé para que me reembolsaran las horas que no me iban a dar y me dijeron que no había reembolso y con la pasividad más agresiva que he escuchado en mi vida me contestaron con una audio-nota: "te recomendamos que disfrutes tu curso, mejor con una sonrisa" total que fui al curso y tercero,

resulta que la mentora ahora era mentor y cuarta, que el temario se redujo a simplemente modelado de barro... Todas nos dimos cuenta de que nos habían estafado y al reclamar nos han contestado una sarta de mentiras y enredos que ya no damos crédito... Vamos a acudir a la profeco y a realizar una demanda penal por fraude y publicidad engañosa.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude