Caso 57081   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mont Blanc20/10/11

Mont Blanc, apestosísimos

Resulta que hace unos meses acudí a la Boutique Mont Blanc ubicada dentro del Palacio de Hierro en Plaza Andares. Adquirí una cartera de la marca con precio de $3,000.00 pesos.

Ese día por la noche procedí a colocar mis tarjetas y dinero en la nueva cartera y AHI DESCUBRÍ que la cartera estaba dañada y empezaba a romperse de las costuras donde se ponen las tarjetas. Al día siguiente acudí a solicitar reemplazo de la cartera.
El trato de la Gerente cambió por completo; mientras que un día antes era toda amabilidad y cortesía, al día siguiente se puso a la defensiva acusándome de haber dañado intencionalmente la pieza, ¿para qué habría de hacerlo si la compré para reemplazar una cartera Cartier con la que tenía ya casi 4 años?.
Le reclamé a la Gerente que no era el trato al que estoy acostumbrado y que por lo tanto ya no quería ningún cambio sino la devolución de mi dinero. Aún cuando había 3 clientes más en la tienda la Gerente me dice "pues ni modo hágale como quiera". Le respondí que ese trato lo esperaría de una verdulera o pordiosera (sin insultar a las del gremio) y no de una empleada de tan prestigiada marca.
Inmediatamente me retiré del sitio y fui a la Gerencia del almacén El Palacio de Hierro y ahí fue otro trato de lo mejor.
La Supervisora se portó súper atenta y de inmediato exigió a Mont Blanc que asumiera su responsabilidad. En 5 minutos me dieron una cartera nueva idéntica a la que adquirí y después de unos meses la misma sigue en el excelente estado en el que la adquirí.
consumidores del mundo unios! No permitan que pisoteen sus derechos, si un empleado no les resuelve su problema acudan a la Gerencia y si tampoco les resuelven vayan a Dirección y si no a la PROFECO o denuncien en sitios como éste los atropellos de los que son objeto. De mi parte envié cartas por correo a Mont Blanc México, Palacio de Hierro, Mont Blanc Zapopan, Mont Blanc Internacional. Ojalá hayan corrido a la Inepta de la Gerente, de mi parte me prometí jamás regresar a esa Boutique.

jaesjackson  11
tanto por una trizte carterilla ...bah
vietnam2011  11
Hay una gran probabilidad de que hayan corrido a la Gerente. Lástima por ella. Quienes prestamos servicios no tenemos que olvidar que dependemos de los clientes para asegurar éxitos.
BUENA QUEJA
Esta es una queja que abarca los puntos escenciales si n todo un rollo.

Se da el problema
Lo trato de solucionar con la primer instancia
Si no se resuelve paso a la segunda instancia.

No simplemente me voy y despues publico mi queja ya como ardor o resentimiento.
21/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buenas noches BossHugo...

Pues vaya con el trato de este "gerente de quinta" que te atendió de inicio, injusto es que lo equipares con las graciosas verduleras o las agradecidas pordioseras, que tienen más tacto en su labor que desempeñan.

Pues para la calidad que presume el precio de $3,000.00, igual y creo que una cartera en la fiestas de octubre de $200.00, tendría más calidad, que esa del Palacio de Hierro, y eso que son Blanc Mont, sí, así como tu nick =).

Oye, aclárame algo, y… si fuiste al Palacio de Hierro…? Igual y era el Palacio de Fierro, no…? ;0)

Qué bueno que no dejaste que te atoraran tu queja con un empleadillo llámese "gerente", y fuiste a con alguien con calidad en el servicio al cliente, bien por tí brother.

Salu2...
Comunicólogo.